Bocados gourmet para este verano

En verano, y sobre todo durante las vacaciones, es momento de permitirnos pequeños placeres gourmet, y hoy en DecoEstilo os proponemos algunas de esas cosas que harán que este verano vuestras comidas sean mucho más especiales.

ALIÑOS TROPICALES

Vinagrerías Riojanas presenta sus vinagres más tropicales: Aliño al Plátano, Aliño al Melocotón, Aliño al Limón, Aliño a la Naranja, Aliño a la Frambuesa, Aliño a la Manzana…

Los vinagres Aliño se elaboran mediante la maceración de cada fruta en vinagre de vino blanco, siguiendo los métodos más tradicionales que Vinagrerías Riojanas aplica desde hace más de 50 años, comenzando por una selección de vinos de calidad y finalizando con un envejecimiento en barricas de roble. No contiene anguilulas de vinagre y es 100% natural.

Imagen gourmet verano 1

www.riojavina.es

 

CÓCTEL GRANIZADO LISTO PARA SERVIR

La coctelería está de moda y aunque a todos nos gusta disfrutar de un rico cóctel en cualquier momento –aperitivo, afterwork, postre…- no siempre es fácil prepararlo. A partir de ahora, con Parrot Bay ya no será necesario complicarse la vida, pues es el primer listo para servir granizado del mercado que ya ha revolucionado a los consumidores de Estados Unidos.

Los cócteles, con una graduación de 4,7º, se fusionan con sabores y aromas de fresa, lima, coco o piña para crear cuatro vibrantes y sorprendentes variedades: daiquiri de cítricos, para los que buscan el máximo frescor; daiquiri de frutos rojos, una combinación explosiva para los más apasionados; piña colada, la mezcla más dulce y aromática de la piña y el coco; y mojito, una apuesta segura para los amantes del cóctel más popular. El resultado es una bebida con un intenso gusto exótico.

El original envase, especialmente diseñado para contener la mezcla y congelarla durante un periodo aproximado de 8 horas, se presenta en formato individual con cantidad suficiente para dos cócteles con el objetivo de facilitar su consumo.

 Imagen gourmet verano 2

www.DRINKiQ.com

 

BERBERECHOS Y MEJILLONES EN CONSERVA

Frinsa, la empresa gallega de conservas Premium, quiere hacer la vida más fácil este verano. Consciente de que lo que apetece en la época estival es ir a la playa, la piscina o salir al campo; del poco tiempo que le dedicamos a la cocina cuando el sol aprieta y de que lo que más nos pide el cuerpo son cosas fresquitas, nos propone recetas a partir de conservas Premium.

Imagen gourmet verano 3b

Todas las elaboraciones de pescado enlatado son muy aconsejables desde el punto de vista nutritivo, especialmente las elaboradas con aceite de oliva. Son accesibles a todos en cualquier época del año y con una relación calidad precio excelente, permitiendo, con muy poca o incluso ninguna preparación previa, disfrutar de un sinfín de platos que permiten variar nuestra dieta introduciendo característicos sabores, colores y aromas.

Imagen gourmet Verano 3a

www.frinsa.es

 

JALEA DE PÉTALOS DE VIOLETA

Casa da Prisca presenta la Jalea de Pétalos de Violeta, 100% natural y sin azúcares añadidos  muy aromática y ligera. Tiene un exquisito sabor dulce y sencillo. Es una excelente mermelada para tostadas y repostería. Se puede utilizar para dar un aire renovado e innovador a los  platos de carne. Acompañante ideal para sus quesos y foies.

Imagen gourmet verano 4

www.atlasgourmet.com

 

ALBARIÑO DE BODEGAS TORRES

Una de las últimas apuestas de Bodegas Torres es Pazo das Bruxas, un albariño premium elaborado en Galicia con Denominación de Origen Rías Baixas. Se trata de un vino que conecta con la esencia de la naturaleza más mística y con las danzas y encantamientos gallegos. Las cepas de albariño que dan vida a Pazo das Bruxas son el mejor fruto de esta tierra. Por ello, el diseño de la nueva botella es sobrio y elegante.

Pazo das Bruixas es un vino de gran intensidad aromática en el que destacan notas frutales (manzana verde y corteza de limón) sobre un fondo limpio de heno. En boca es fresco, con entrada golosa y suave, y culmina en un postgusto largo y elegante. Se trata de un vino excelente como aperitivo y que acompaña perfectamente a mariscos (al natural, cocidos y a la plancha), pescados blancos suaves y quesos de cabra no curados.

La producción inicial de Pazo das Bruxas es de 48.000 botellas para el mercado nacional.

Imagen gourmet verano 5

www.torres.es

 

FIAMBRERA SUSHIBOX

Con la llegada del verano, la hora de comer en el trabajo es una oportunidad para salir de la oficina y disfrutar del aire libre. Si no tienes tiempo de cocinar y te gusta el japonés La Sushitería – Sushibox te propone una solución perfecta: sus bentos. Típicos en la gastronomía japonesa, los bentos son raciones de comida sencilla y preparada para llevar.

Tradicionalmente el bento suele contener arroz, pescado o carne y una guarnición, generalmente a base de vegetales. En Sushibox se prepara de manera artesanal y, en este caso, se sirve en una bandeja perfecta para llevar a cualquier lugar.

Bento Sushibox ofrece un delicioso tartar mixto con sopa de miso, un futomaki, tres nigiris, cuatro hosomakis, un futomaki, todo a elegir, más unas trufas de postre y bebida por 18€.

Bentobox ofrece una fresca ensalada japonesa, sopa miso, tres niguris, cuatro hosomakis, un futomaki, a escoger, y una pieza de fruta más una bebida por 13€. 

Imagen gourmet verano 6

www.sushibox.es

Más artículos de: Gourmet

Publicado el: 25-06-2013 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus