BoConcept 2013

Estamos en tiempos de transición. Cuando el futuro es incierto nosotros reaccionamos de diferentes formas. Quizá miramos atrás hacia lo que conocemos bien, o miramos el futuro con optimismo.  De cualquier forma la reacción de BoConcept es trasladar las tendencias actuales en su nueva colección 2013.

Imagen BoConcept

Es evidente que sentirnos bien en nuestro hogar es algo que cada día tiene más importancia, y por eso BoConcept da un paso adelante sin perder de vista los años 50 y 60, cuando las viviendas tenían una importancia similar a la  que están tomando hoy en día.

Imagen BoConcept

En la nueva colección de BoConcept para 2013 encontramos muchas piezas que encajan en esta tendencia retro. Los sofás son confortables y elegantes. La elección de los materiales define el look de la habitación, la exclusiva piel negra para espacios sobrios y elegantes y el azul petróleo para un look más femenino.

Imagen BoConcept

Los sillones y las sillas de comedor tienen un look clásico y de líneas depuradas y su nivel de confort es muy alto. Los colores son intensos, fuertes y se presentan coordinados, proporcionando un look muy equilibrado.

Imagen BoConcept

Otra tendencia que viene con fuerza es la que  está basada en el look del estilo Bauhaus Alemán, con sus características líneas y colores. Es informal, optimista y divertido con su mezcla de estampados dibujos y tonos.

Imagen BoConcept

No hay problema si te gustan los looks más clásicos o si prefieres colores vivos y atrevidos, en las tiendas BoConcept encontrarás grandes dosis de inspiración.

Imagen BoConcept

www.boconcept.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Muebles

Publicado el: 10-09-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus