BoConcept & Smart

La marca de muebles BoConcept y la marca de automóviles smart, han unido fuerzas y como resultado de esta unión nace el "smart fortwo BoConcept signature style", y su correspondiente colección de muebles y accesorios de BoConcept.

Imagen BoConcept & S

La colección de muebles smartville 

El salón adquiere una nueva dimensión de vanguardia con la colección de muebles smartville. Claramente inspirada en la expresión audaz y personal del diseño de smart, donde los pequeños detalles de diseño son cuidadosamente integrados, esta nueva colección smartville presenta un nuevo look atrevido.

Imagen BoConcept& S

Con la silla smartville un nuevo ícono de diseño ha nacido. Esta silla se asemeja a la de un automóvil gracias a sus líneas limpias y apariencia hi-tech, pero conservando todo el confort que se espera encontrar en una butaca. Las líneas del automóvil smart están claramente integradas en las formas de los reposabrazos de la silla. La elección de colores y materiales va desde una elegante piel en negro o marrón con unas geniales costuras en amarillo para contrastar, hasta un look más casual con fieltro de dos tonos de gris diferentes.

Imagen BoConcept& S

El sofá smartville es bastante masculino con su volumen y su forma cuadrada, pero la superficie ondulada y suaves bordes lo convierten en un sofá acogedor y cómodo. Los diseñadores han utilizado el bordado amarillo del asiento del smart, y lo han aplicado en la versión de cuero marrón y la versión del gris suave, un detalle original que enfatiza todavía más las líneas curvas. El sofá es completamente modular al igual que los otros sofás de BoConcept, lo que permite que los clientes puedan crear su propio sofá a partir de una selección de módulos, telas y pieles. El módulo básico del sofa smartville tiene la misma longitud de un smart fortwo; 2,69 metros.

Imagen BoConcept& S

Y finalmente, este look moderno es complementado con la mesa de centro smartville, con su forma orgánica y diseño minimalista. La mesa está disponible en lacado blanco, roble, nogal y roble teñido de negro, así como también en el atrevido lacado amarillo neón. Así, este amarillo neón está presente en todos los diseños – desde los detalles en el smart fortwo BoConcept signature style hasta las costuras de los sofás y sillas smartville en piel y finalmente en la superficie de la mesa completamente amarilla.

Imagen BoConcept& S

La colección de muebles smartville estará disponible en las tiendas BoConcept a partir de Abril 1 de 2013.

Los accesorios smartville

Toda la colección de accesorios tiene algo característico de smart. Podemos verlo en los cojines, esculturas en acrílico, platos y tazas de espresso. Las tazas son de la reconocida colección "BoConcept Collector’s Items" que se lanza una vez al año. Ahora los fanáticos de los automóviles y del diseño alrededor del mundo podrán disfrutar de sus bebidas calientes en diseños divertidos con el ícono del smart.

Imagen BoConcept& S

Entre la colección de accesorios también encontramos representado una réplica en madera del reloj Smart. Un característico detalle de diseño del smart que será ahora parte del interior de los hogares. Todos los artículos muestran nuevas formas divertidas y contrastes inesperados mezclando colores naturales con pequeñas ráfagas de amarillo neón, una potente combinación para todos aquellos amantes del ritmo ágil de las ciudades.

Imagen BoConcept& S

Imagen BoConcept& S

La colección de accesorios smartville de BoConcept estará disponible en las tiendas el 5 de Abril de 2013.

www.boconcept.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Muebles

Publicado el: 28-02-2013

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus