Boffi abre su primera tienda en España

El diseñador Piero Lissoni, en colaboración con el departamento de marketing de Boffi ha dado vida a este nuevo y extraordinario showroom situado en la calle Ferran Agulló de Barcelona y que consta de un único espacio de 360 m2 en el que se exponen algunas de las creaciones más exclusivas e innovadoras de la firma.

Imagen Boffi abre su primera tienda en Esp

Bajo el concepto de “pensar en lo nuevo”, Boffi, con sus empresas colaboradoras Alfredo Salvatori, Cotto D´este, Kerakoll y Domenico Mori, presenta no solo propuestas cerradas, sino también elementos y materiales que permiten a cliente o a profesionales jugar y combinar con libertad y creatividad.

Además, su equipo de arquitectos y diseñadores de interiores ofrece asesoramiento y soluciones personalizados a aquellos clientes que lo deseen.

La tienda se encuentra en una zona de Barcelona muy conocida por la presencia de algunos de los estudios de diseño más prestigiosos de la ciudad. No es casualidad que al espacio ocupado ahora por Boffi hubiera albergado anteriormente otros establecimientos dedicados a la decoración.

Imagen Boffi abre su primera tienda en Esp

El objetivo de Boffi con la apertura de su primera tienda propia en España es consolidar en nuestro país su figura como proveedor de productos exclusivos y de la más alta calidad para la decoración y equipamiento de cocinas y baños. También quiere trasladar al mercado español su concepto de casa entendida como hogar, tal como lo mostró con ocasión de la última edición del Salone del Mobile de Milán.

Imagen Boffi abre su primera tienda en Esp

La nueva tienda tiene una amplia selección de los productos de la marca. En el segmento de cocinas, cuanta con los modelos Aprile y Duemilaotto, mientras que en la sección de baños podemos encontrar los modelos Sabbia, Universal, Iceland…

Imagen Boffi abre su primera tienda en Esp

Con más de 70 años de historia, la empresa familiar Boffi se ha convertido en un referente del sector tanto en Italia como en el extranjero, primero con las cocinas y  a partir de 1980 también con los baños.

Imagen Boffi abre su primera tienda en Esp

En España hasta ahora Boffi ha estado presente a través de Boffi Studio by Criteri en Barcelona, Boffi Studio Bilbao, Boffi Studio Pedro Peña en Marbella, Boffi Studio Julios en Palencia, Boffi Studio palma Aqua Aquae en palma de Mallorca, y en algunas tiendas de Madrid, Vizcaya, León y Santander.

Imagen Boffi abre su primera tienda en Esp

La apertura de su tienda propia en Barcelona supone un paso adelante en su presencia en nuestro país y un reto para la firma.

www.boffi.com

Más artículos de: Showrooms

Publicado el: 11-06-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus