Boffi abre tienda en Madrid

El diseñador Piero Lissoni, en colaboración con el departamento de marketing de Boffi, ha dado vida a otro nuevo y extraordinario flagship store situado en la calle Principe de Vergara 40 de Madrid y que consta de dos plantas con un total de 500 m2 en el que se exponen algunas de las creaciones más exclusivas e innovadoras de esta prestigiosa firma.

Imagen Boffi abre tienda en Ma

Este nuevo proyecto en Madrid es otra oportunidad para Boffi de enseñar su exclusividad y creatividad a través de excelentes productos y también gracias a sus empresas colaboradoras Alfredo Salvatori, Cotto D´este, Kerakoll y Domenico Mori.

Imagen Boffi abre tienda en Ma

La tienda se encuentra en el barrio de Salamanca, en una zona de Madrid bien conocida por la presencia de algunos de los estudios de diseño de interior más prestigiosos de la ciudad.

Imagen Boffi abre tienda en Ma

Una vez más, el objetivo de Boffi con la apertura de su segunda tienda propia en España es consolidad en nuestro país su presencia como líder de productos exclusivos y de la más alta calidad tanto para las cocinas como para los baños.

Imagen Boffi abre tienda en Ma

Con más de 70 años de historia, la empresa familiar Boffi, creada por Piero Boffi y a cuya gestión se han incorporado los tres hijos del fundador, se han convertido en un referente del sector tanto en Italia como en el extranjero, primero con las cocinas y a partir de 1980 también con los baños.

Imagen Boffi abre tienda en Ma

En España Boffi hasta ahora ha estado presente a través de Boffi Barcelona y Boffi Studio by Criteri en Barcelona, Boffi Studio Bilbao, Boffi Studio Pedro Peña, Boffi Studio Juluis en Palencia, Boffi Studio Palma Aqua Aquae en Palma de Mallorca y de algunas tiendas en Madrid, Vizcaya, León y Santander.

Imagen Boffi abre tienda en Ma

www.boffi.com

Más artículos de: Showrooms

Publicado el: 22-11-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus