Bower & Wilkins CM8

La Bowers & Wilkins CM8 es una nueva caja acústica de tipo columna de tres vías. Versión ligeramente más compacta de la galardonada CM9, su estilizado diseño la hace idónea para los audiófilos con restricciones de espacio. Disponible en dos acabados de madera auténtica de alta calidad y dos en pintura brillante (blanco incluido).

La CM8 es compacta y delgada pero sus credenciales en términos de prestaciones son incuestionables: se trata de una refinada caja acústica de Alta Fidelidad. En concreto, estamos ante un genuino. FST de Bowers & Wilkins, que añade precisión y claridad a la vital gama media.

Imagen Bower & Wilkins

Bowers & Wilkins diseña y construye sus propios altavoces y recintos, lo que significa que ambos pueden ser diseñados para trabajar con una sinergia perfecta. Esto permite a los ingenieros del mundialmente famoso Centro de Investigación de Steyning (West Sussex, Inglaterra) utilizar filtros divisores de frecuencias de primer orden, que incluyen un único componente en la cadena de la señal de audio.

Esto hace posible que nuestros ingenieros puedan dedicar muchísimo tiempo a escuchar exhaustivamente una extensa variedad de componentes y seleccionar aquellos que proporcionan la excepcional calidad sonora por la que la Serie CM es reconocida en todo el mundo.

Imagen Bower & Wilkins

La Serie CM también se beneficia del empleo de bobinas móviles más largas e imanes más grandes que los de la más económica Serie 600. Esto hace que los modelos de la Serie CM posean más nervio y pegada a la vez que su tasa de distorsión es menor. Todo ello se combina para asegurar que la Serie CM no sólo es sin discusión alguna una de las gamas de cajas acústicas más elegantes del momento sino también una de las más musicales.

La CM8 tiene una altura de sólo 960 mm y una anchura de apenas 165 mm, es una caja acústica muy modestamente proporcionada que resulta idónea cuando se dispone de poco espacio pero a la vez se quiere disfrutar de un sonido en auténtica Alta Fidelidad. Incluye un tweeter de cúpula de aluminio de 25 mm de diámetro que utiliza la exclusiva tecnología de carga en recinto tubular terminado en punta.

www.bowers-wilkins.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 03-01-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus