Brancato, de Keraben

Las piedras pertenecientes a la familia de las cuarcitas, tienen tonalidades de una naturalidad agradable y son ideales para ser utilizadas como ornamento. Keraben nos acerca a la naturaleza a través de la serie Brancato: piezas porcelánicas que reproducen fielmente piedras naturales de la familia de las cuarcitas.

Imagen Brancato, de Ker

Con Brancato, Keraben aporta la belleza de la piedra natural con todos  los beneficios de los porcelánicos: la solidez y durabilidad, su fácil manipulación frente a la piedra natural (menor peso), su control productivo que neutraliza los defectos y la agresividad de la piedra y por supuesto, un precio mucho más atractivo.  

El suave relieve de la pieza aporta una mayor naturalidad al porcelánico. Además, la colección ofrece más de 30 caras de diseños diferentes, provocando variedad gráfica y riqueza visual en el ambiente.

Imagen Brancato, de Ker

La serie Brancato también se plantea en formato 30x90 de revestimiento, en pasta blanca rectificada, con piezas decoradas en relieve simulando pequeños losetas de piedra.

www.keraben.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Cerámicas

Publicado el: 06-01-2014

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus