British infantil

A los niños también les gusta seguir la moda, y a los padres les encanta en muchas ocasiones hacerles participes de ella, pero claro está, todo tiene que ser reinterpretado para adaptarse a su edad, porque su espacio debe tener aspecto infantil.

En este caso el estilo British se ha neutralizado para convertirlo en el estilo de esta habitación infantil. Los colores de la bandera están presentes por todas partes, pero siempre en su versión más suave, casi pastel, para darle un toque de dulzura y restar la agresividad que imponen los colores en su versión original.

Imagen British infa

La bandera se ha convertido en alfombra, pero en lugar de respetar la forma rectangular, se han eliminado las esquinas para transformarla en un óvalo. Además, los colores se han modificado un poco para adaptarla a una decoración infantil.

Imagen British infa

En la decoración se han incluido algunos elementos típicamente británicos como es la guirnalda de banderitas, los cojines… y también un cuadro en el que encontramos dibujos de pequeñas banderitas.

Imagen British infa

Fotografías: The White Company

Más artículos de: Soluciones

Categorías: Infantil-Juvenil, Dormitorios

Publicado el: 02-04-2013

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus