Butaca Husk Outdoor

Una de las grandes novedades de la firma B&B Italia es la butaca Husk Outdoor, recientemente presentada durantela Milan Design Week.

Imagen Butaca Husk Out

Al igual que en la versión Dior, Husk Outdoor stá realizada con materiales reciclados y reciclables, rmarcando la sensibilidad de B&B Italia hacia los temas de la ecología y la sostenibilidad medioambiental. Además de los materiales reciclados, su proceso productivo permite que todos sus componentes estén ensamblados de tal manera que puedan ser  separados, agilizando con ello el proceso de reciclaje y disminuyendo el impacto medioambiental.

Imagen Butaca Husk Out

Husk Outdoor se caracteriza por una estructura rígida en Hirek® y por una serie de blandos cojines. El blanco es el color elegido para la estructura, mientras que el soporte fijo está disponible en los acabados barnizado blanco, negro, naranja, verde ácido y celeste.

Imagen Butaca Husk Out

Son dos las versiones de los cojines, que pueden elegirse de mayor tamaño para el asiento o el respaldo, con tapicería en tejido técnico y cinco variantes de color: blanco, beige, naranja, verde ácido y celeste. La forma del relleno permite el paso del agua favoreciendo su eliminación.

Imagen Butaca Husk Out

Husk Outdoor es el resultado de un largo trabajo de puesta a punto que ha sabido conservar toda la originalidad de la pieza única. Para complementar la butaca ha sido creada la mesita redonda Husk, disponible en un único tamaño (d. 45 cm h. 48 cm) que denota ligereza y flexibilidad de uso. Barnizada monocolor, se presenta en cinco tonalidades diferentes (blanco, negro, verde ácido, naranja y celeste), las mismas previstas para el soporte de la butaca.

Imagen Butaca Husk Out

www.bebitalia.it/

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Exteriores, Butacas

Publicado el: 15-09-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus