Cabeceros de hoy, inspirados en ayer

La historia es cíclica, los acontecimientos se repiten cada cierto tiempo, hace años estuvimos en crisis y ahora volvemos a estarlo. La parte positiva es que salimos de ella, así que según manda la historia, ahora también veremos la luz al final del túnel.

Imagen Dormitorios de hoy, inspirados en a

En decoración pasa algo parecido. Vivimos épocas de recargo, en la que el estilo mandaba que todo debía estar extremadamente decorado, y de ahí pasamos a un minimalismo casi exagerado.

Pero cuando ya lo teníamos todo liso, vacío y carente de todo adorno, la historia se repite y volvemos  a las molduras, a los detalles, a las formas redondeadas…

Imagen Dormitorios de hoy, inspirados en a

Si bien es cierto que es una estética basada en el ayer pero completamente actualizada, y para comprobarlo no tenéis más que fijaros en algún dormitorio antiguo. En el reconoceréis la inspiración de los diseños de hoy en día, pero con algunos cambios que hacen que podamos leer perfectamente en ellos, cual es el de hoy y cual el de ayer.

Imagen Dormitorios de hoy, inspirados en a

Si vais a actualizar vuestra casa, acordaros que dentro de unos años estará de moda lo que hoy estáis a punto de retirar, así que si merece la pena conservadlo a buen recaudo!

Fotografías: Portobello

Más artículos de: Soluciones

Categorías: Dormitorios

Publicado el: 02-03-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus