Cachitos

Cachitos es un restaurante‐coctelería que da un giro radical con respecto a las últimas propuestas gastronómicas, frente a cocinas donde la creatividad y la capacidad de sorprender han sido los valores dominantes, Cachitos apuesta rotundamente por la cocina tradicional, donde la sorpresa radica exclusivamente en la calidad de los ingredientes que permiten recuperar texturas y sabores ya olvidados.

Imagen Cach

Sin embargo esta propuesta gastronómica tiene lugar en un cuidado local cuyo sofisticado aspecto se consigue a través de materiales tradicionales como la cerámica, la forja o las pizarras y de una adecuada y original iluminación.

Un local ideal para disfrutar a cualquier hora del día, gracias a una surtida oferta gastronómica y un atractivo servicio de coctelería y copas hasta la madrugada. Este espacio destaca también por sus 55 tipos de sangría, combinada con exóticos ingredientes.

Imagen Cach

Situado en la céntrica Rambla de Catalunya de Barcelona, cuenta con unas dimensiones de 650m2 repartidos en tres plantas visiblemente conectadas entre sí y con una agradable terraza en uno de los paseos más conocidos de la ciudad.

El interiorismo ha sido desarrollado por Estrella Salietti y Pepe López. El resultado de esta colaboración es un espacio con una atmósfera agradable, elegante y confortable. Los diferentes elementos utilizados en este proyecto dan lugar a una decoración personal y atrevida, y a una iluminación cambiante y moderna según el espacio.

Imagen Cach

Cachitos es una opción ideal que adapta sus sofisticados ambientes a los diferentes momentos del día (desayunos, aperitivos, almuerzos, meriendas, cenas y copas). De la mano del chef José Miguel Manzanal, este restaurante presenta una cocina típica española y de mercado con ingredientes de siempre, frescos y de primera calidad. Su extensa carta ofrece un amplio surtido de tapas y raciones que son elaboradas a partir de los mejores productos de distintos rincones del país.

Imagen Cach

Entre las suculentas propuestas estrella del apartado de tapas encontramos el montadito de queso de cabra, trufa y miel y los huevos rotos con patatas fritas, butifarra y alioli suave, mientras que en la lista de medias raciones destacan el canelón de faisán y trufa y la paella de marisco. En la carta de postres se hallan elecciones tan golosas como la torrija caramelizada y la bomba de chocolate.

Además, el local dispone de dos barras dedicadas a la tendencia gastronómica de raw bar, sobretodo pescados y mariscos frescos de la lonja. Asimismo, a medida que avanza la noche, Cachitos cambia su concepto de restaurante por un club en el que disfrutar, en compañía, de buena música y una amplia oferta de atractivos cócteles.

Imagen Cach

SANGRÍA, "EL MEJOR CÓCTEL DEL MUNDO" EN 55 VARIEDADES

Cachitos ha querido darle un lugar realmente especial a esta tradicional bebida española, presentándola de una forma nueva y muy apetecible. Son 55 clases de Sangría las que sirve el local, preparadas con vino tinto, cava, champán o sin alcohol, y combinadas con exóticos ingredientes como por ejemplo frutos rojos, vanilla, coco y fresones, menta y hierbabuena o melón y sandia. Una larga lista en la que también se incluye la original Sangría azul de Moët & Chandon.

Imagen Cach

CACHITOS

Dirección: Rambla Catalunya, 33 08007 Barcelona

Teléfono: 93 215 27 18

www.cachitosbcn.com

Más artículos de: Restaurantes

Publicado el: 02-04-2013 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus