CAD'06 Barcelona

Casa Decor, la muestra de decoración e interiorismo más importante de Europa, celebra en Barcelona su trigésimo cuarta edición en España, del 10 de noviembre al 10 de diciembre.

En los últimos años, Casa Decor (CAD) ha conseguido situarse como una referencia obligada en el panorama internacional de la decoración y las artes afines, experimentando un crecimiento exponencial en el número de visitantes y en la repercusión profesional y social de la muestra.

Imagen Casa decor barce

La 34ª edición de Casa Decor tiene lugar en la antigua sede del Banco Español de Crédito situada en Plaza de Cataluña, 10, esquina al Paseo de Gracia, 1.

CAD’06 Barcelona reúne a más de 100 decoradores, arquitectos, interioristas, fotógrafos, diseñadores, que han recabado la colaboración de las más prestigiosas firmas del sector en 50 diferentes espacios. Éstos se distribuyen 3.500 m2 distribuidos en tres plantas, con el objetivo de mostrar al público mil y una ideas para reinventar los espacios de la casa. Casa Decor es el gran espectáculo de las nuevas tendencias, de los nuevos valores, de la imaginación y la creatividad.

www.casadecor.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Eventos

Publicado el: 10-11-2006

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus