Decoración navideña con papel

Seguro que muchos de vosotros recordáis que cuando erais pequeños y llegaba la Navidad, vuestro colegio se llenaba de cadenetas de papel de colores, que vosotros mismos hacíais para decorar las aulas.

Imagen Cadenetas de p

Es una decoración muy sencilla de llevar a cabo, perfecta para hacer con los niños, incluso con los más pequeños, y despertarles así el gusto por la decoración, por las manualidades…

Imagen Cadenetas de p

Para elaborar estas cadenetas podemos utilizar papeles diferentes, y crear eslabones de colores, optar por un papel estampado, o incluso troquelar el papel con algún motivo sencillo, como en este caso, un corazón.

Imagen Cadenetas de p

Cuánto más larga sea la cadeneta que elaboremos, más posibilidades de decoración nos brindará.

Imagen Cadenetas de p

Podremos cruzar las estancias de esquina a esquina, creando un techo navideño que no nos estorbará nada en nuestro día a día, y que además resultará una idea perfecta para llenar de navidad el cuarto de los niños.

Imagen Cadenetas de p

Imagen Caenetas de p

Si vivimos en un piso de dos alturas, también podemos utilizar estas cadenetas de papel para decorar la barandilla de la escalera de arriba abajo, aunque también podemos darle un uso más tradicional y enrollarlas en el árbol de Navidad…

Imagen Cadenetas de p

Y cuanto acabe la Navidad, esta decoración de papel nos servirá para explicar a los pequeños de la casa la importancia del reciclaje de residuos.

Imagen Cadenetas de p

Fotografías: The White Company

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Navidad

Publicado el: 29-11-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus