Café del jardín

El Café del Jardín, la cafetería del Museo del Romanticismo de Madrid se convierte en una propuesta tranquila y agradable,  para disfrutar del ocio diurno de la capital.

Imagen Café del jar

El interior está decorado en tonalidades pasteles entre las que destacan el beige y el rosa, y con muebles blancos sin excesiva ornamentación. Tiene un estilo muy romántico, potenciado por los altos techos y las enormes lámparas de lágrimas de cristal.

Imagen Café del jar

Las paredes están decoradas con un friso muy curioso y decorativo que imita antiguas pinturas, y en la parte alta encontramos  algunos espejos enmarcados con molduras doradas inspiradas en el barroco.

Imagen Café del jar

Un salón de té, en sintonía con la vertiente romántica del Museo al que acompaña, con una amplia variedad de cafés y tes, tartas y bollería casera dan la opción perfecta para el desayuno y merienda, y una carta de ensaladas, tostas de pan payés, mini bocadillos y quiches caseras, perfectas para una comida ligera, o picoteo de media tarde, acompañado de vino o incluso de una copita de champagne.

Imagen Café del jar

Imagen Café del jar

Además, la terraza del Café del Jardín, con una fuente de época y vegetación de hoja perenne, dan un ambiente acogedor y fresco para los días de primavera y verano.

Imagen Café del jar

El Café del Jardín cuenta con conexión de red Wifi y un ambiente muy agradable para pasar un buen rato, ya sea trabajando, relajándose leyendo un libro o manteniendo una buena conversación entre amigos.

Imagen Café del jar

CAFÉ DEL JARDÍN

www.cafedeljardin.com

Calle San mateo 13, 28004 Madrid

Más artículos de: Interiorismo

Publicado el: 01-06-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus