Café para dos por San Valentín

Compartir un macchiato con la justa medida de espuma puede ser una gran manera de empezar el día más romántico del año. Miele propone disfrutar de un buen espresso con sus máquinas de café, pensadas para los gourmets de esta bebida, y con capacidad para satisfacer los paladares más exigentes de dos en dos, gracias a la función OneTouch for Two. Esta característica, presente en las máquinas de café de la Generación 6000, ya sean empotrables o de libre instalación como la CM 6300, permite la preparación automática de dos especialidades de café a la vez, una solución ideal para las parejas que quieren disfrutar de sus cafés juntos a pesar de tener gustos diferentes.

Imagen Café para dos por San Valen

San Valentín es el día para dejarse llevar y disfrutar del momento con calma. Empezar la mañana con el aroma acogedor y confortable de un buen café, que inunda la casa, y con una buena conversación, sin tener en cuenta el reloj. Con el Aromatic System presente en las máquinas de café Miele, la intensidad torrefacta se sentirá en todo el hogar, una invitación a relajarse y a concentrarse en la buena vida. El primer paso para conseguir el café perfecto es servirlo en la taza adecuada y a la temperatura ideal, algo fácil de conseguir gracias a la superficie especial de la máquina CM 6300 y que permite precalentar las tazas.

Imagen Café para dos por San Valen

Si lo que queremos es sorprender a nuestra pareja, Miele lo pone fácil al incluir, tanto en la CM 6300 como en las máquinas empotrables de la Generación 6000, la posibilidad de programar los cafés según la persona que lo va a degustar. La máquina recuerda por ti como le gusta a tu pareja el café y lo prepara a la perfección, sin dejar lugar al error. Una garantía para que el protagonista de un desayuno romántico o de un momento de relax esté a la altura de las expectativas.

Imagen Café para dos por San Valen

La espuma de leche, que nos hace sentir como en casa al saborear el café, es una de las estrellas de las máquinas de Miele. Con solo un botón ajustamos la cantidad necesaria y conseguimos el grosor deseado.

Las máquinas de café de Miele no sólo son el toque final para una cocina de diseño, sino también grandes aliadas para disfrutar de uno de los grandes placeres de la vida en buena compañía. El mejor café sin tener que salir de casa, de una forma cómoda y sencilla.

Imagen Café para dos por San Valen

www.miele.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: San Valentín, Organización de eventos

Publicado el: 03-02-2014

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus