Decorar calabazas para Halloween

Si hay algo que no puede faltar en una noche como la de Halloween es sin lugar a dudas la calabaza. Ya os hemos enseñado a decorar velas y máscaras, y nuestras propuesta de hoy os acerca una sencilla forma de decorar calabazas.

Imagen Calabazas para Hallowe

MATERIALES NECESARIOS

• Dremel® 300 Series con Fresa de alta velocidad 193

• Selección de varios tipos de calabaza

• Lápiz

• Vela o lamparilla

 

PASO 1

Con un lápiz, dibuja una cara en la calabaza. Al principio, presiona ligeramente hasta que el dibujo quede perfectamente marcado y, luego, repasa las líneas para definirlas con claridad.

Imagen Calabazas para Hallowe

PASO 2

Utilizando la Dremel 300 Series con la fresa de alta velocidad, corta la parte superior de la calabaza para formar una tapa. Resérvala. Saca las semillas y un poco de la carne de la calabaza con una cuchara teniendo cuidado de no perforar la piel.

Imagen Calabazas para Hallowe

PASO 3

Vuelve a coger la Dremel 300 Series con la fresa de alta velocidad y recorta las formas dibujadas con cuidado. Ten especial cuidado con las esquinas y las curvas para que quede perfecto. Si deseas hacer algo diferente a la calabaza con la tradicional cara de Halloween, puedes cortar lunas, estrellas, arañas, brujas sobre escobas, gatos…

Imagen Calabazas para Hallowe

PASO 4

Pon una vela o lamparilla dentro de la calabaza y enciéndala para terminar.

Imagen Calabazas para Hallowe

Recuerda que una calabaza iluminada fuera de tu casa significa que estás dispuesto a dar dulces a los niños que vengan a pedirle “truco o trato”. Así que recuerda comprar algunos, o si no…

Información y fotografías: Dremel

Más artículos de: Bricolaje

Categorías: Hazlo tu mismo

Publicado el: 13-10-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus