Los colores del 2011

Estamos a punto  de finalizar el mes de noviembre, en pocos días entrará Diciembre con la Navidad bajo el brazo y eso quiere decir que el 2011 se nos va. Por eso hoy de la mano de Valentine vamos a hacer un repaso por todos los colores que mes a mes nos ha ido proponiendo, colores de tendencia para vestir las paredes de nuestra casa a la última.

ENERO – SMOKE

Comenzamos el año con un color neutro que Valentine denominó Smoke, un color perfecto para combinar con el blanco del invierno.

Imagen Calendario de c

FEBRERO – ONIX

El negro Onix combina a la perfección con el blanco puro. Como la piedra de la familia de los cuarzos, este  negro hará que cualquier espacio irradie sofisticación.

Imagen Calendario de c

MARZO – DESIERTO

El mes de marzo nos trajo un color más cálido; desierto, perfecto para combinar con las flores que con la llegada de la primavera comenzamos a incorporar en nuestro hogar.

Imagen Calendario de c

ABRRIL – ARCILLA

El poder regenerador de la arcilla se extiende a cualquier ambiente creado con este color. Tranquilo y natural este tono invita al descanso.

Imagen Calendario de c

MAYO – AZUL CIELO

La unión de las piezas de diseño en color negro con un azul frío con un efecto contemporáneo da como resultado un efecto minimalista soberbio.

Imagen Calendario de c

JUNIO – ROSA CARMÍN

En Junio Valentine nos propuso pintar con rosa carmín una de las paredes de la cocina, y jugar con detalles en blanco y gris.

Imagen Calendario de c

JULIO – AZUL ESPACIAL

El azul que recuerda al mediterráneo, a las vacaciones. Esta fue la propuesta de Valentine para el mes de julio, un color fresco que apetece respirar.

Imagen Calendario de c

AGOSTO – ROJO PÚRPURA

En agosto nos proponían ocuparnos de nuestro espacio de trabajo para pa vuelta de vacaciones, y decorarlo con un intenso rojo púrpura.

Imagen Calendario de c

SEPTIEMBRE – GRIS PASTEL

Septiembre supuso una vuelta a la simplicidad, a los tonos cálidos y hogareños que nos ayudan a disfrutar de nuestra casa.

Imagen Calendario de c

OCTUBRE – CASTAÑO BONSAI

Combinado con blanco,  ese color castaño bonsai hace que cualquier estancia tenga una apariencia de serenidad.

Imagen Calendario de c

NOVIEMBRE – MALVA CHIC

El malva chic combina a la perfección con muebles oscuros y tejidos aterciopelados, perfectos para decorar nuestra casa en invierno.

Imagen Calendario de c

DICIEMBRE – VERDE HUMO

El último mes del año nos trae una propuesta cálida, perfecta para vestir nuestra cada durante las fiestas.

Imagen Calendario de c

www.valentine.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Pintura - novedades

Publicado el: 25-11-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus