Cama Tile, de Joquer

Joquer vuelve a sorprendernos con Tile, una cama que destaca por sus líneas poligonales.  Diseñada por Ramón Esteve, se trata de una cama concebida como una sola pieza donde la base y el cabezal forman un todo completamente tapizado.

Imagen Cama Tile, de Jo

Su originalidad radica en el cabezal, que le otorga esbeltez y elegancia a todo el mueble, así como la base, que ha sido proyectada para que el colchón quede perfectamente encajado y deje la estructura a la vista.

Imagen Cama Tile, de Jo

La cama cuenta además con un perfil muy atractivo ya que presenta unas lineas muy ligeras y un aspecto contemporáneo. Con Tile, Joquer ha pensado en una cama que funcione como una pieza independiente que puede colocarse libremente en cualquier espacio.

Imagen Cama Tile, de Jo

En tres tamaños distintos, Tile dispone de unas discretas patas metálicas con acabado pintado que aportan un toque elegante a la cama. Su estructura está realizada en madera recubierta de espuma de poliuretano de alta densidad, mientras que el cabezal está recubierto  con espuma de poliuretano de 40kg de densidad y fibra Dracon. Además es completamente desenfundable, lo que todavía la hace más funcional.

Imagen Cama Tile, de Jo

www.joquer.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Camas

Publicado el: 09-09-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus