Cambia el aspecto de tu cocina de un brochazo

Así de fácil es cambiar por completo el aspecto de tu cocina, solo con una brocha. Es increíble cómo un color u otro pueden darle un aire totalmente diferente a unos muebles.

Se trataba de una cocina de madera, bastante oscura, y unas piezas cerámicas bastante obsoletas, tanto en paredes como el techo. El resultado es completamente diferente pero vamos a fijarnos en los cambios.

Imagen Cambia el aspecto de tu cocina de un broc

Los muebles han pasado de ser de color madera a blancos, lo que le da muchísima luz a la cocina y un aspecto mucho más actual.

La cerámica del suelo ha pasado de marrón a blanca, y aunque la de la pared ha mantenido su color, las juntas han pasado a ser blancas, lo que le da aspecto de continuidad y le resta fuerza, cediendo el protagonismo a otros elementos.

Los tiradores también han sudo sustituidos por otros más actuales.

El módulo de la esquina izquierda, que estaba separado del resto del frontal por un pequeño tabique ha sido sustituido por un pequeño mueble rojo para darle un punto de  color.

Imagen Cambia el aspecto de tu cocina de un broc

Ya veis que se trata de pequeños cambios que podéis hacer vosotros mismos, pero que han transformado por completo una cocina anticuada en una de aspecto renovado y sobre todo muy personal.

Fotografías: Decopraktik

Más artículos de: Soluciones

Categorías: Cocina

Publicado el: 09-02-2015

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus