Bricolaje con niños: Camisetas personalizadas

Durante las últimas semanas os hemos traído diferentes proyectos de bricolaje que podéis hacer en vuestra propia casa, pero hoy os traemos algo diferente, conscientes de que los niños ya están de vacaciones, hoy os traemos un proyecto muy divertido que podréis hacer todos juntos, y así mantener a los peques de la casa entretenidos.

Imagen Camisetas personaliz

Materiales necesarios:

  • Dremel® VersaTip™ con cabezal de soplado caliente y punta de estañado
  • Camisetas básicas
  • Montones de piedras de fijación con calor de diferentes tamaños
  • Rotulador para tela
  • Papel
  • Alfileres
  • Pintura para tela
  • Cepillos de espuma

Paso 1

Dibuja el diseño que quieres estampar en tu camiseta en un papel, recórtalo y sujétalo con alfileres en su posición en la parte delantera de la camiseta. Traza el contorno del diseño con un rotulador para tela y, a continuación, retira la plantilla y añade dentro del contorno los detalles que requiere su diseño. (Nosotros te proponemos algunos diseños: un castillo de arena con torres y ventanas,  un banco de peces saltando del mar, un bikini...  pero puedes optar por un diseño propio).

Imagen Camisetas personalizada

Paso 2

Utilizando pintura para tela, aplica suavemente el color dentro de la forma perfilada con un cepillo de espuma. Sigue las instrucciones de la pintura para tela para fijar los tintes para tela.

Imagen Camisetas personaliz

Paso 3

A continuación, comienza a poner las piedras de fijación con calor en el diseño. Cuando esté listo, coje la Dremel VersaTip con el cabezal soplador caliente y manténlo sobre cada una de las piedras para fijarlas en su sitio. Utiliza la Dremel VersaTip con punta de estañado para fijar las piedras más pequeñas a fin de evitar quemar la tela de la camiseta. Sigue creando tu brillante diseño con más y más piedras de fijación con calor hasta que lo hayas terminado.

Imagen Camisetas personaliz

(La Dremel VersaTip es una herramienta de calor inalámbrica seis en uno. Resulta idónea para grabados en relieve con calor, para decorar con piedras de fijación con calor, para soldar y derretir, para compresión y pirografía (en madera) y para cortar con calor. Gracias a su capacidad para usar seis puntas intercambiables, es la única herramienta de calor que combina varias aplicaciones en una sola herramienta)

Imagen Camisetas personaliz

Paso 4

Ya tienes listas tus camisetas, ahora podrás lucirlas o decorar con ellas algún rincón de tu hogar para que todo el mundo pueda admirar tus obras de arte!

Imagen Camisetas personaliz

Proyecto: Dremel

Más artículos de: Bricolaje

Categorías: Hazlo tu mismo

Publicado el: 12-07-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus