Campana 960, de Pando

Pando otorga a la campana extractora un lugar protagonista en la cocina y, lejos de esconderse, se muestra en todo su esplendor con diseños únicos. Es el caso de la campana 960, en su versión de pared y de isla, la cual cuenta con un espacio decorativo, ofreciéndonos así una de las campanas más innovadoras, perfecta para encajar en las cocinas más actuales y aportarles un estilo muy original.

Imagen Campana 960, de P

Ambas versiones destacan por su estética minimalista, de líneas sencillas, que aportan un estilo personal y un mínimo impacto visual, gracias a que la zona central del cuerpo está vacía. Sin embargo, tienen una presencia importante que las convierte en protagonistas del espacio. Dos modelos que combinan belleza, calidad y las últimas prestaciones en tecnología, para convertirlos en piezas únicas.         

Imagen Campana 960, de P

A su diseño rompedor ambas suman la máxima eficacia, pues incorpora el sistema IAF by Pando, un sistema de extracción revolucionario muy potente que permite una excelente aspiración de humos y proporciona un ambiente agradable al cocinar. Además, se trata de un producto sostenible ya que incluye una iluminación por leds, que supone un bajo consumo energético.

Imagen Campana 960, de P

Otra de las características más especiales de esta campana es la posibilidad de personalizar los paneles frontales y traseros con atractivos acabados: acero inoxidable, cristal negro o blanco. El práctico sistema de limpieza Easy Cleaning System, la botonera electrónica o la botonera Touch Control, la detección automática de saturación de filtros y dos filtros inoxidables son otras de sus características. Además, de forma opcional cuenta con un práctico mando a distancia, en caso que el modelo no disponga botonera Touch Control. 

Imagen Campana 960, de P

www.pando.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo, Cocina

Publicado el: 29-05-2013

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus