Campana DA 6290 W

La campana de 90 cm de ancho y construida en acero inoxidable fue galardonada durante la última edición de los premios “Red Dot Design Award” por su innovador concepto de iluminación, ya que un canto de cristal integrado en la visera de la campana permite que mediante LED,  ésta se ilumine eligiendo el color de acuerdo al estilo decorativo de la cocina.

Imagen Campana DA 62

Los colores blanco, azul, verde y rojo pueden ir cambiando a un ritmo rápido o a un ritmo pausado, dependiendo de nuestro gusto.

Imagen Campana DA 62

Imagen Campana DA 62

Esta campana es una de las más silenciosas del mercado ya que gracias a su capa de revestimiento acústico interior, consigue una potencia sonora de tan solo 41 db. Está dotada de tres niveles de potencia más un nivel de potencia intensiva, siendo la potencia máxima de 640 m3/h.

Imagen Campana DA 62

Imagen Campana DA 62

Gracias a la tecnología Con@ctivity, presentada por Miele por primera vez el año pasado, el modelo DA 6290 W es una campana de última generación capaz de comunicarse automáticamente con la placa vitrocerámica Miele, de modo que la potencia extractora de la campana se adapta siempre a la situación actual en la placa vitrocerámica.

Imagen Campana DA 62

www.miele.es



Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 15-09-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus