Campana oculta, de Pando

Si buscas una campana discreta, cuya presencia pase desapercibida, pero con una gran  eficiencia, Pando tiene la solución. Con un diseño protagonizado por un gran panel de acero inoxidable, su nuevo modelo E-220 consigue una integración perfecta en el techo.

Imagen Campana oculta, de P

De esta manera, la campana deja de ser el elemento que rompe la armonía en la cocina para convertirse en una pieza oculta que tan sólo permanece parcialmente a la vista cuando se pone en funcionamiento. Una elegante tapa abatible deja al descubierto el corazón de la campana, diseñado para garantizar la máxima eficacia a la hora de extraer los humos procedentes de la cocina.

Asimismo, dispone de un total de ocho leds de alta intensidad para proporcionar una iluminación perfecta sobre la encimera.

Imagen Campana oculta, de P

Fabricado en acero inoxidable, este modelo dispone de un práctico y necesario mando a distancia, además de una salida de humos lateral de tan solo 100 mm alto x 180 mm de ancho. Además, es una campana elegante y funcional, pues es resistente, fácil de mantener y limpiar, gracias al sistema Easy Cleaning, así como sencilla de utilizar.         

www.pando.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 19-03-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus