Capdell. Belleza y precisión

Capdell es una marca creada en 1981 como evolución de Sillerías Alacuás, una compañía fundada hace 40 años. Localizada en Valencia, dicha compañía estuvo asociada desde el principio a una tradición muy específica: trabajar artesanalmente la madera para crear sillas bellas y de calidad.

Capdell

La apuesta por evolucionar tanto su oferta de producto como su estrategia de negocio surgió de dos objetivos principales: convertirse en una marca significativa a nivel mundial y entrar en dicho mercado ofreciendo un altísimo nivel de calidad y diseño contemporáneo.

Desde entonces, la compañía ha trabajado con constancia en varios frentes: el continuo desarrollo de su variedad de producto y sus campañas de comunicación, el lanzamiento de nuevos catálogos y, más recientemente, la importante expansión de sus instalaciones y la inversión en tecnología de última generación.

Capdell

A lo largo de los años, Capdell ha revisado y enriquecido su catálogo, introduciendo innovadores nuevos diseños obra de profesionales de las más diversas disciplinas. Diseñadores como Vicente Soto, Jaime Bouzaglo, Merche Beltrán y Lledò & Asociados Design Studio han hecho significativas contribuciones a la marca, desarrollando modelos exclusivos para Capdell.

Capdell

En Capdell se valora por encima de todo la belleza y la precisión, pero sin olvidar nunca que la estética pierde gran parte de su valor si no está acompañada de una buena funcionalidad. Por esta razón, todos los modelos son rigurosamente sometidos a prueba en las nacionalmente reconocidas instalaciones de "Aidima”, para asegurar que sus productos consigan el "Nivel 5" antes incluso de que sean lanzados al mercado. Esto supone que todas sus creaciones estén totalmente preparadas para su uso intensivo en el mercado contract sin requerir ninguna modificación adicional en su diseño.

Capdell

Los diseños de Capdell se pueden ver actualmente en varios programas de televisión y también en lugares tan dispares como los almacenes Harrods de Londres, la Iglesia de la Cienciología en Manhatan, el casinoTaj Majal de Donal Trump en Atlantic City o en la nueva Opera de Oslo en Noruega.

Capdell

www.capdell.com

Más artículos de: Marcas

Publicado el: 18-03-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus