Caprichos de todo tipo

Para aquellos que les guste estar a la última moda en decoración del hogar.

Desde accesorios imprescindibles hasta complementos para cualquier espacio de tu casa.

+D2 nos presenta otro gran éxito de la firma Mode, el botellero “Fridge Monkey” que ha sido ganador de los premios “Gift of the year 2007” y “Design Plus de invierno 2008”.

Se trata de un botellero fabricado en goma flexible y diseñado para maximizar el espacio de almacenamiento del frigorífico.

Gracias a la flexibilidad del material con el que está elaborado, no se limita a un determinado número ni tipo de botellas, sino que puedes apilar en él varias botellas de cristal, plástico e incluso latas.

Para que puedas combinarlo como mejor te guste, está disponible en 3 colores: naranja, rosa y azul.

PVP 5,95 euros.

www.masd2.com

Para los más vanguardistas qué mejor que este nuevo concepto de reloj de pared diseñado por José María Reina para la firma Nomon. De diseño vanguardista y gran versatilidad, el modelo OJ está fabricado en plástico en una amplia gama de colores.

Es de muy fácil colocación y ocupa tan sólo un diámetro de 80 cm. Está producido en España con maquinaria alemana y además cuenta con garantía indefinida por fallo mecánico.

PVP 58 euros.

www.nomon.es

Si cocinar te resulta una tarea aburrida y monótona, prepárate para darle un nuevo sentido al arte culinario, sea cual sea tu especialidad.

+D2 pone a tu alcance los innovadores y alegres productos de Kikkerland.

Siempre pierdes la cuenta de los minutos que faltan para que tu comida esté al punto?

Deja ya de lado el reloj de tu muñeca y pásate al timer de cocina tan original y que te permitirá controlar todo aquello que estés preparando.

No lo dudes y hazte la vida más fácil.

PVP 18, 5 euros.

www.masd2.com

Arborètum, siempre comprometido con el diseño más vanguardista, presenta en exclusiva la exitosa colección de complementos de DeCastelli.

Cuore e ferro (Corazón y Hierro) definen esta serie de macetas metálicas, piezas únicas y bellas que destacan por su distinción y armonía.

DeCastelli ofrece unos nuevos horizontes conceptuales para un estilo de vida contemporáneo, a través de unas creaciones únicas e innovadoras.

Un diseño equilibrado que no es sólo elegante en apariencia, sino que permite diferentes alternativas de uso.

La principal característica de esta maceta es que también puede ser también un taburete, adaptándose a las diferentes necesidades.

PVP 2.042 euros.

www.arboretum.es

Para un espacio concreto, sea cual sea, pero especial y único qué mejor que la estación meteorológica Weather Light BAR210.

Posee iconos de colores para saber qué tiempo hace en tu casa y fuera, saber la temperatura así como radio y reloj.

Con un solo movimiento sobre la estación podrás saber cambiar la información para optar por la que más te guste.

PVP 59,90 euros.

www.oregonscientific.es

Por María Galán

Más artículos de: Compras

Publicado el: 07-08-2008

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus