Caprichos para tus mascotas

Cada vez son más las personas que deciden tener una mascota en casa, y la gran mayoría suelen decantarse por un pero o un gato, por eso hoy desde DecoEstilo queremos proponeros algunos caprichos que harán las delicias de estos compañeros de viaje.

CAJA DE ASEO PARA GATOS

La división especializada de Curver, de productos para mascotas, Curver PetLife, presenta su Caja de Aseo para gatos. Especialmente diseñada para dar solución a la higiene de los gatos que conviven en nuestros hogares.

Posee fácil acceso para que el gato pueda habituarse rápidamente a este ejercicio, cada vez que sea necesario. En la parte inferior cuenta con un cajón extraíble, donde se colocan las piedritas. Permite limpiarlo fácilmente y con frecuencia, además tiene un borde anti fuga de orina. Por esto se puede usar la caja en cualquier habitación de la casa garantizando la limpieza y libre de mal olor, en cualquier sitio.

Imagen mascotas 1a

Imagen mascotas 1b

PVP: 57€

www.curver.es

www.curver-petlife.com/esp

 

PLATO PARA COMER

Stone Designs nos propone Walloff. Esta pieza no es solo un plato bonito, se trata de una pieza funcional que evita las manchas en la pared de vuestros perros al comer y beber. ¡porque el diseño también llega a nuestras mascotas!

Imagen mascotas 2a

Imagen mascotas 2b

PVP: Consultar punto de venta

Stone Designs

 

PIEZAS DE DISEÑO DE LUXURY BRACO

Luxury Braco nos propone dos piezas de diseño con los que nuestras  mascotas se sentirán como los reyes de la casa.

Las camas Luxury Braco, están realizadas en metacrilato de la mayor calidad. Los cojines están realizados en viscoelástica, un material adaptado a las necesidades de su mascota que mejora su calidad de vida evitando problemas óseos y musculares, lo que ayuda a reducir futuras dolencias ocasionadas por dormir en superficies frías y duras.

Imagen mascotas 3a

Por otra parte están forrados en un tejido polivalente antimanchas y antipelo, que permite una limpieza fácil y cómoda, lo que ayudará a mantener la higiene y calidad de la cama como el primer día.

Los comederos Luxury Braco están realizados en Perspex de 10mm de la mayor calidad y con un excelente brillo se pueden combinar a gusto personal. El comedero es desmontable, lo cual permite el lavado por separado de los útiles para comida y bebida.

Imagen mascotas 3b

PVP: Consultar punto de venta

www.excellence-fair.com

 

CONTENDORES DE AIMENTOS

Esta línea de Contenedores de Alimento de Curver es completa, atractiva y funcional, ya que presenta varios tamaños y presentaciones según capacidad, tipo de mascotas a los que van dirigidos y canal de distribución.

La colección incluye 10 modelos que poseen cierre hermético gracias al anillo de sellado que preserva el contenido manteniendo el alimento fresco y con todas sus vitaminas, también evita el paso de olores hacia el exterior.

La impresión del cuerpo del contenedor es de larga duración y como está realizada con tecnología Inmolde labelling, no se despega ni se raya. Es muy fácil de limpiar tanto por dentro como por fuera.

Imagen mascotas 4a

Imagen mascotas 4b

www.curver.es

www.curver-petlife.com/esp

 

COMUNIMALS, UNA RED SOCIAL PARA MASCOTAS Y PROPIETARIOS

Comunimals es la nueva red social para perros, gatos y…¡sus propietarios!

Esta red socia nace como la más completa comunidad digital en la que podrás compartir experiencias, adquirir conocimientos y ganar con un programa de fidelización. Todo en una sola plataforma  que pretende trasladar al mundo animal todas las posibilidades que hoy en día brinda el entorno 2.0.

Imagen comunimals 1

Comunimals aspira a convertirse en la primera comunidad social en la que los amantes de los perros y los gatos podrán dar el salto del mundo real al mundo virtual y viceversa e incluso invitarse mutuamente a dar un paseo.

¡Una nueva manera de aprender más sobre  sus mascotas y conocer a otros propietarios al mismo tiempo!

 

Imagen comunimals 2

www.comunimals.com/eshome

Más artículos de: Compras

Publicado el: 10-09-2013 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus