Casa a punto para la primavera

Ha llegado la primavera, el sol empieza a entrar por la ventana y eso hace que nuestra casa brille como nunca. Sin embargo, ese sol que se cuela a través de los cristales también tiene un punto canalla que deja a la vista el polvo y la suciedad que puede haberse acumulado durante el invierno. Es hora de hacer una limpieza a fondo de nuestro hogar!!

Las ventanas son el principal atrativo de nuestra casa en verano, es el momento de abrirlas y dejar que por ellas se cuele el sol, la brisa, el aroma de la primavera para conseguir buen olor en casa... Por eso es importante que estén en buen estado, mantener las ventanas limpias.

Imagen Casa a punto para la prima

A estas alturas es posible que empiecen a sobrar esas piezas de decoración como nos han aportado calor de hogar durante el invierno. Limpiar y retirar alfombras.

Si la limpieza del interior de nuestra casa es importante, en esta época del año aún más lo es la parte exterior, ya que es el momento perfecto de vivir al alire libre todo el tiempo que podamos. Es tiempo de poner a punto los muebles de la terraza, la barbacoa... En definitiva, es tiempo de limpiar el exterior para disfrutar al mçaximo la nueva temporada.

Aprovechando esta limpieza a fondo, seguro que encontrarás cosas que puedes tirar. Cosas que en un momento dado guardamos pensando que podían servirnos más adelante, pero que a estas alturas solo ocupan un espacio que necesitamos despejar. 15 cosas que debes tirar.

Imagen Casa a punto para la prima

Más artículos de: Hogar Sano

Categorías: Limpieza

Publicado el: 11-04-2017

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus