Casa Blanca

Los diseñadores de Bd Girona, Jordi Serra y Núria Serra, se han encargado del proyecto y del interiorismo de la vivienda Casa Blanca. La Casa Blanca es una vivienda pareada en la Selva con un diseño arquitectónico dinámico y vanguardista que forma parte del residencial PGA Catalunya Resort, un resort conocido internacionalmente.

Imagen Casa Bl

Las casas de lujo del residencial proyectadas por los arquitectos Damián y Francisco Ribas destacan por amplios espacios y acabados excepcionales, fusionando la arquitectura con el entorno natural.

Gracias a una solución de gran calidad estética, todos los patios posteriores de las casas se comunican directamente con el jardín comunitario, equipado con piscina para adultos, piscina infantil y terraza solárium.

Imagen Casa Bl

La Casa Blanca está situada en una zona ajardinada privada entre las calles de Stadium Course. Dispone de puertas vidrieras correderas de pared a pared que abren la zona de estar y comedor a la amplia terraza y al jardín privado, creando así un lujoso espacio diáfano.

Imagen Casa Bl

El dormitorio principal tiene acceso directo a la terraza y dispone de un gran baño y un vestidor independiente. Además alberga tres dormitorios adicionales con sus respectivos baños.

Imagen Casa Bl

La planta inferior destaca por un techo abovedado a doble altura que aporta abundante luz natural a la zona de estar, e incluye asimismo una moderna cocina con despensa independiente y un estudio con acceso directo a la terraza y al jardín.

Imagen Casa Bl

El objetivo era crear plena armonía entre muebles y construcción, a la vez que concebir ambientes individualizados que transmitieran tranquilidad y relax. Para ello se seleccionó el mobiliario contemporáneo y funcional de Arlex principalmente para las zonas de descanso.

Imagen Casa Bl

www.pgacatalunya.com

www.arlex.es

Más artículos de: Interiorismo

Publicado el: 07-06-2013

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus