Casa colonial Beach & Spa

Emplazado en el paradisíaco complejo de Playa Dorada, a tan sólo escasos minutos de Puerto Plata en República Dominicana, cual mansión colonial propia de principios del siglo XVI se levanta el resort de lujo Casa Colonial Beach & Spa.

Imagen Casa colonial Beach &

Con una elegancia suprema concebida por su arquitecta e hija del  propietario, Sarah García, este hotel boutique ha sido decorado con suntuosas cortinas traslúcidas, sofás minimalistas, y tejidos exóticos.

Imagen Casa colonial Beach &

Las obras de arte propias de coleccionista que alberga este establecimiento contribuyen a crear un ambiente cálido y contemporáneo, pensado para el descanso y disfrute de sus huéspedes.

Imagen Casa colonial Beach &

Casa Colonial dispone de 50 suites equipadas con detalles exclusivos  tales como sábanas de lino italiano o televisión de plasma que harán que quienes se alojen en este hotel disfruten de una estancia de ensueño.

Imagen Casa colonial Beach &

El restaurante “Lucía Gourmet Restaurant Four Diamond” sorprenderá a sus comensales con una selección exquisita de los mejores platos regionales mientras les invitan a disfrutar de unas inolvidables vistas al lago Mangroove y al jardín tropical del hotel.

Imagen Casa colonial Beach &

Y, para quienes necesiten relajarse después de un caluroso e intenso día en el paraíso, pueden dejarse mimar por uno de los selectos tratamientos que ofrece su Baguá Spa o bien darse un relajante baño en la piscina del hotel, desde donde podrán dejarse llevar por su impresionante panorámica al océano infinito.

*Casa Colonial Beach & Spa pertenece a la selección de hoteles de Slowtravelling

CASA COLONIAL BEACH & SPA

Dirección: Playa Dorada, Puerto Plata

República Dominicana

Teléfono: +(809) 320-3232

www.slowtravelling.es

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 05-07-2011 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus