Casa Decor Madrid 2009

Casa Decor celebra del 7 de Mayo al 7 de junio de 2009 21 de mayo al 21 de junio de 2009 su 41º exposición de decoración, y lo hace dentro de una ubicación excepcional. Un señorial edificio de principios del siglo XX, obra del arquitecto Jesús Carrasco-Muñoz Encina.

Imagen Edificio Casa Decor

Casa Decor Madrid cuenta con un total de 3000 m2 distribuidos en 6 plantas, 2 terrazas y un patio interior, en los que podremos contemplar las últimas novedades en interiorismo y decoración. Ideas para vivir, pisos reales, lofts, diseños sostenibles, arte, espacios inteligentes, creatividad…

Imagen Espacio Joan Lao, Casa Decor Barcelona

En esta edición participarán más de 50 decoradores que optarán con sus obras a la adjudicación del proyecto de interiorismo del futuro Hotel Palacio Luchana, que se llevará a cabo en el propio edificio en el que ahora se desarrolla la muestra.

Imagen Edificio Casa Decor

El jurado estará presidido por Pascua Ortega, pero también el público visitante podrá emitir su voto, convirtiéndose en un miembro más del jurado.

Imagen Carmen Barasona Grande, Casa Decor

Este año, Casa Decor Madrid colabora con la “Fundación Curarte”, que tiene por objetivo mejorar la calidad de vida de los niños hospitalizados.

Imagen Aidima Nancy Robbins Grande, Casa Decor

Fotografías espacios: Joan Lao, Carmen Barasona, Aidima Nancy Robbins Grande

www.casadecor.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Eventos

Publicado el: 08-04-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus