Casa Krona, una puerta para cada ambiente

Casa Krona, es un proyecto de vivienda de la firma italiana Krona en el que la puerta adquiere protagonismo. Las puertas se convierten en un elemento decorativo de notable importancia por su diseño actual, moderno y elegante y por su capacidad de crear espacios comunicados o independientes, cuando la ocasión lo requiera.

Imagen casa k

Detrás de cada puerta una estancia, un ambiente personal y único donde se consiguen atrevidas combinaciones de colores, formas y estilos. Puertas correderas, batientes, en cristal o en madera, de doble hoja o simple... diversos modelos para diferentes gustos.

Imagen casa k

Elegancia y amplitud se aúnan a la perfección en una vivienda que apuesta por el diseño, la experimentación y la innovación. El resultado que se obtiene es un vanguardista "Casa Krona" de exquisito gusto.

Imagen casa k

Este proyecto de vivienda fue exhibido por primera vez en la edición 2006 de Saie Due y se prevé mostrarlo en próximos eventos. Muebles Olivieri, Composit y accesorios Fendi Casa fueron algunas de las marcas que colaboraron en la decoración de la singular y única "Casa Krona".

www.k-group.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Eventos, Puertas

Publicado el: 08-11-2006

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus