Casitas de ensueño para tu jardín o terraza

Como cada primavera, la marca valenciana Green House, conocida por la calidad de sus productos, nos presenta sus nuevos modelos de casetas infantiles, almacenes y de ocio.

Imagen casitas de ma

En su amplio catálogo podemos encontrar desde casitas de cuento para los más pequeños, donde dar rienda suelta a su imaginación y construir todo un mundo de aventuras, hasta almacenes muy prácticos, o casetas de grandes dimensiones donde ubicar un estudio, un garaje o una casa para disfrutar del jardín y la piscina...

Imagen casitas de ma

Uno de los modelos de la colección SÚPER de este año. Una gran casita, de más de dos metros de altura, con tres ambientes de juego: dentro, fuera y debajo. Cuenta con una litera y 240x220 cm de espacio interior.

Los grandes formatos son ideales para utilizar como caseta de jardín o de piscina. Incluso para situar un gimnasio, una oficina o un estudio independiente, pero en tu propia casa.

Imagen casitas de ma

Green House también cuenta con una gran variedad de almacenes de madera, de diferentes estilos y medidas, tanto para jardín como para terrazas.

Imagen casitas de ma

Para terrazas pequeñas o para almacenar pequeños utensilios, también contamos con modelos como el ÚTIL, donde nuestras cosas estarán resguardadas de las inclemencias del tiempo, ya que los productos Green House son altamente aislantes.

Imagen casitas ma

En cada modelo se cuida hasta el más mínimo detalle. Además de la originalidad y elegancia de sus productos, el punto fuerte de Green House es la atención al cliente, antes y después de la entrega.

Más información: www.casasgreenhouse.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Exteriores, Análisis de productos y servicios

Publicado el: 26-03-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus