Catálogo de muebles de cocina Fagor 2008

Fagor Electrodomésticos ha presentado su catálogo de Muebles de Cocina 2008.

Imagen catalogo de muebles de cocina f

El diseño Korea de Altia, en vidrio opaco brillo, el modelo Iris, en laminado acrilux brillo espejo y un nuevo modelo Zen, que combina la madera con el brillo, constituyen los lanzamientos más relevantes.

Imagen catalogo de muebles de cocina f

El catálogo además incluye novedosas prestaciones que facilitarán el acceso, el almacenamiento y el orden en la cocina.

Imagen catalogo de muebles de cocina f

Cabe destacar las vitrinas libro, que permiten una mayor capacidad de almacenamiento y facilidad de apertura, puesto que las puertas se pliegan al abrirlas; el módulo colgante abatible oblicuo, que permite una apertura más cómoda, con una estética muy moderna y apropiados para grandes frentes con una única puerta; o el módulo alto escobero con dos puertas unidas, que incluye tres estantes para útiles de limpieza y dos colgantes múltiples con protección metálica en la base.

Imagen catalogo de muebles de cocina f

Para ofrecer orden e iluminación al tiempo, Fagor presenta opciones híbridas como el sistema de iluminación bajo colgante y sobre encimera, de gran utilidad, ya que incorpora compartimentos independientes de almacenamiento o el módulo colgante con vidriera y base de aluminio con luz incorporada, que además de iluminar el interior del módulo, refleja sobre la encimera.

Imagen catalogo de muebles de cocina f

El nuevo catálogo de Fagor 2008 ofrece una gran variedad de colores que reflejan cualquier estilo que queramos aportar a nuestra cocina. Además, incluye colores vivos y muy atrevidos, como es el caso del pistacho.

Imagen

www.fagor.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Cocina

Publicado el: 20-02-2008

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus