Catálogo Micuna 2010

Así es el mundo del bebé según Micuna. Un mundo en miniatura, cuidado hasta el más mínimo detalle. Un entorno cálido y tranquilo en el que crecer y descansar, un espacio seguro.

Imagen Colección África, de Mi

El nuevo catálogo Micuna incluye nuevas colecciones para los más pequeños, que incluyen todo lo necesario para decorar completamente la habitación de tu bebé. Productos seguros y que este año llegan llenos de color, con líneas sencillas y acabados brillantes.

Para empezar este repaso por las novedades de Micuna 2010, hoy os vamos a enseñar la colección África, de la que es mascota una simpática jirafa.

La colección incluye todas aquellas cosas que necesitaremos cuando el bebé llegue a casa, cuna, armarito, estantes, moisés, bañera y cambiador, cómoda… y todos ellos realizados en haya o Mdf lacado.

Imagen Colección África, de Mi

La colección incluye además una cuna de mayores dimensiones que la cuna estándar, y que puede convertirse en cama, haciendo que el dormitorio vaya creciendo el mismo tiempo que lo hace el bebé.

Imagen Colección África, de Mi

Los profesionales de Micuna, conscientes de que el universo del bebé es amplísimo, y los juguetes y accesorios se multiplican cada día que pasa, han tenido muy en cuenta la necesidad de los padres de disponer de un lugar en el que guardar todas las cosas del bebé, y para ello han ideado muebles que cambian de uso con el paso del tiempo.

Es el caso del moisés, que una vez el bebé ha crecido y pasa a la cama, se convierte en un juguetero perfecto para tener al alcance de la mano y perfectamente ordenados todos los juguetes del pequeño.

Imagen Colección África, de Mi

El color es una de las principales novedades de este catálogo, desde los pasteles, rosas y azules, pasando los clásicos como el blanco o el beige, llegando a los más atrevidos como el naranja o el violeta. Otro de los principales atractivos del catálogo reside en la forma de los tiradores, en este caso cuadrados y de un tamaño considerable.

Imagen Colección África, de Mi

La colección incluye todo tipo de complementos textiles estampados con los mismos motivos que el resto del mobiliario de la colección. Edredones y ropa de cama, cojines, neceseres, cambiadores, toallas y albornoces...

Imagen Colección África, de Mi

Los vinilos con la simpática jirafa y los apliques y tulipas también están disponibles, para que puedas completar la decoración total del dormitorio.

Imagen Colección África, de Mi

Durante los próximos días iremos viendo poco a poco todas las colecciones y novedades que esconde este nuevo catálogo de Micuna.

www.micuna.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Muebles, Cunas, Infantil-Juvenil

Publicado el: 15-02-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus