Catálogo Micuna Basic 2007

Micuna Basic ha ampliado su línea general de cunas con la introducción de 11 nuevos modelos diferentes en su catálogo para el 2007. Además, cada uno de los modelos está disponible en una amplia selección de colores generando así una amplia gama de productos que se adaptan a las necesidades de los padres.

Imagen Catalogo micuna b

Una de las novedades que se incluyen en este nuevo catálogo, es la introducción de dos colecciones téxtiles básicas que son adaptables a todos los modelos de cuna.

Imagen coleccion textil mi

Además, se ha realizado una ampliación en la línea de mobiliario con la incorporación de una cómoda que es combinable también con todos los modelos de cuna presentes en el catálogo.

Imagen Comoda mi

Todas las cunas tienen una dimensión de 122x105x66 y están fabricadas en haya, con 3 posiciones de somier y lateral móvil. Existe la posibilidad de incorporar un cajón y un cambiador de cuna opcionalmente.

Imagen Cajon cuna mi

Los modelos Ainhoa, Dido, Goya Luxe, Laia, Lucila Luxe, Nayara Luxe, Nordic y Tic Tac están disponibles en los colores natural, miel, blanco, marfil y embero.

Imagen

Corina Baby, Susana Luze y Tartine por su parte, se fabrican en natural, miel, marfil, embero, cielo, rosa y blanco.

Imagen Tar

www.micuna.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Muebles, Cunas, Infantil-Juvenil

Publicado el: 19-07-2007

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus