Mi perfil | Reformas | Recetas |Juegos

Visita DecoEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.decoestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Catálogo Unopiù 2010

Hace unos dias os comentábamos que las novedades de mobiliario de exterior ya estaban aqui, a pesar de que el frío y la nieve todavía está entán entre nosostros con una gran presencia. Quizá sea por eso, por la necesidad que ya empezamos a tener de ver el sol y de sentir el calor, las firmas de mobiliario de exterior ya nos han empezando a mostrar lo que nos deparará el verano.

Catálogo Unopiù 2010

Los productos de Unopiù se caracterizan por un diseño elegante e innovador sin excesos, se inspiran en la antigua tradición italiana, francesa y norte-europea para lograr hacerla revivir gracias al uso de técnicas artesanales de fabricación y materiales nobles de alta calidad.

Este 2010, Unopiu nos presenta una amplia gama de productos aún más amplia y comploeta que en años anteriores, y que poco a poco iremos desgranando desde aqui. De momento hoy os vamos a mostrar  Zenith, la colección de bambú.

Catálogo Unopiù 2010

Elegancia colonial para la nueva línea Zenith, realizada con robustas cañas de bambú montadas a encastre, según la antigua tradición oriental. El motivo a trama ancha, realizado trenzando a mano la fibra WaProLace, caracteriza las estructuras de todos los elementos de la colección, sillón, sofá, tumbona y puf, y los hace más livianos.

Catálogo Unopiù 2010

El color natural crea un agradable contraste cromático con el color verde de los cojines desenfundables. A pesar de que están tratados con barniz de poliuretano para exterior, se aconseja resguardar estos muebles en lugares techados durante el periodo en e que no se utilicen.

Catálogo Unopiù 2010

Para que vayas haciéndo tus cálculos de espacio, te mostramos las medidas de cada una de estas piezas.

Sillón 87 x 93 h 75 cm, h asiento 42 cm - Sofá 180 x 93 h 75 cm, h asiento 42 cm - Tumbona, 216 x 87 h 29 cm -  Puf 87 x 88 h 29 cm

Catálogo Unopiù 2010

www.unopiu.es

6

votar

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Exteriores, Muebles

Publicado el: 17-02-2010

. Comentarios

Hola, me encantan, me he comprado unos igualitos, e hice un cuadro espectacular. Me ha quedado genial, es una terraza en un ático, de verdad, a ver si hago una fotito y os la muestro. Creo que Unopiu tiene los muebles de terraza más bonitos.

Un abrazo a tod@s.

Muy rústicos no? me gustan más actuales. Dedon, Gandia Blasco o Calma

Hola Isa:

El catálogo Unopiù 2010 es muy amplio y poco a poco iremos viendo nuevas colecciones. Entre ellas hay cosas más o menos rústicas y algunas más modernas que seguro te gustarán.

Un saludo!!

Hola Cristian,

Nos encantará ver el resultado de esa decoración que has llevado a cabo en tu terraza!!

Esperamos ansiosos!!

está claro es una cuestión de gusto y de estilos .... es subjetivo

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar