Catalonia Royal Ses Savines, en Ibiza

El Catalonia Royal Ses Savines es un exclusivo hotel Adults Only (+16 años) de cuatro estrellas situado en la localidad ibicenca de Santa Eulària des Riu, en la isla de Ibiza. Inaugurado durante el mes de mayo de 2017, el nuevo establecimiento de lujo orientado exclusivamente al público adulto cuenta con una ubicación privilegiada en primera línea de mar y a escasos metros del puerto deportivo.

El singular edificio de inspiración marinera cuenta con 39 habitaciones, todas con vistas al mar, una zona de baño frente al hotel integrada en un bonito jardín, azotea con una espectacular piscina infinity, fitness, bar y conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.

Imagen Catalonia Royal Ses Savines, en I

Imagen Catalonia Royal Ses Savines, en I

Las 39 habitaciones del Catalonia Royal Ses Savines son amplias, confortables, muy luminosas, están perfectamente equipadas y cuentan, todas ellas, con balcón o terraza con vistas al mar.

La mayoría de las estancias son junior suites superiores, con una superficie de 33m2 y zona exterior amueblada. Seis de las cuales tienen la categoría Swim up ya que están ubicadas en la planta baja con acceso directo, a través de la terraza, a la piscina.

El hotel también ofrece cuatro suites Deluxe con una superficie de 67m2. Estas estancias cuentan con dormitorio y una zona de estar con sofá, sillones, mesa de centro y mesa de comedor con sillas. La habitación tiene dos terrazas asociadas a cada uno de los ambientes y equipadas con mobiliario exterior y toldos eléctricos.

La habitación más exclusiva es la Royal Suite Deluxe Swim Up. Es una estancia con las características propias de la categoría Suite Deluxe, pero ubicada en la planta baja, con acceso directo a la zona de baño y con dos terrazas de 18m2.

Imagen Catalonia Royal Ses Savines, en I

Imagen Catalonia Royal Ses Savines, en I

Imagen Catalonia Royal Ses Savines, en I

El edificio se presenta junto a una zona ajardinada en la que se ha integrado una piscina que recorre la fachada principal del hotel. Esta primera zona de ocio cuenta con solárium, hamacas, camas balinesas y zona de bar. Los huéspedes alojados en las 7 habitaciones Swim up tienen acceso directo desde la terraza a esta zona de baño.

El jardín que precede la piscina está organizado en varias plataformas separadas por bloques de piedra natural que simulan el paisaje autóctono. Se han utilizado plantas como la Cyca, la Yucca o la palmera Phoenix Roebelenii, todas ellas de altura limitada para que no se interpongan entre las habitaciones y las privilegiadas vistas al mar.

También se ha recurrido a vivaces de flor para la base del jardín, plantas que brotan cada año y que ofrecen flores de colores durante mucho tiempo. En la zona ajardinada también encontramos salvias y otras plantas aromáticas. Respecto al césped, se han utilizado variedades resistentes a la influencia y a los efectos del mar.

Imagen Catalonia Royal Ses Savines, en I

Una espectacular terraza con piscina infinity encumbra el edificio. Con unas maravillosas vistas sobre el mar Mediterráneo e incluso sobre la isla de Formentera en los días claros, el espacio de ocio ofrece zona chill out con tumbonas, camas balinesas y barra libre de aguas de sabores y refrescos.

Imagen Catalonia Royal Ses Savines, en I

Imagen Catalonia Royal Ses Savines, en I

Los huéspedes del hotel podrán desayunar, comer y cenar en Ses Savines Restaurant & Beach Club, un maravilloso espacio climatizado junto al mar con terraza exterior donde disfrutar de exquisitos productos de proximidad y de la mejor cocina mediterránea.

El desayuno buffet ofrece una variada oferta con surtido de productos locales en el que no podían faltar la ensaimada o la sobrasada, además de ofrecer un servicio de show cooking a la carta.

El restaurante, liderado por el chef local Vicente Ferrer, está especializado en cocina de mercado mediterránea e ibicenca con deliciosas especialidades como los arroces o el famoso bullit de peix.

Imagen Catalonia Royal Ses Savines, en I

En la planta baja se encuentra un equipado gimnasio abierto 24 horas con vistas al mar. En él se puede ejercitar el trabajo cardiovascular con máquinas específicas, además de ofrecer una estación multifunción de última generación y un espacio de pesos libres para un trabajo de fuerza.

Imagen Catalonia Royal Ses Savines, en I

El hotel ofrece un servicio adicional y totalmente gratuito, con horario ininterrumpido entre las 16:00h y las 23:00h, para que los clientes disfruten de un tentempié con bocadillos, repostería, café, té o bebidas frías.

HOTEL CATALONIA ROYAL SES SAVINES

Dirección: Cala Ses Estaques 07840 - Sta. Eulària des Riu (Ibiza)

Teléfono:  971 33 02 00

royalsessavines.recepcion@cataloniahotels.com

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 20-06-2017

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus