Celebra el día de la madre con un buen desayuno

No hay nada mejor que empezar el día con un buen desayuno, y si además es el día de la madre y lo haces en un lugar especial, la felicidad familiar está garantizada!! Hoy en DecoEstilo os proponemos algunos lugares que han preparado un desayuno especial para este domingo, pero si preferís quedaros en casa a celebrarlo... ¡también tenemos ideas para sorprender!

Bristolbar… el brunch más brit-ish

Este mítico rincón inglés, ubicado junto al Paseo de Recoletos de Madrid, ofrecerá como cada domingo, su tradicional, completo y apetecible brunch por 21,50 € y al que no le falta de nada. Zumo, café, bollería, cereales, tostadas, yogur, fruta y una de estas tres opciones: English breakfast, Huevos Benedictine, Royal, Revueltos o de Cheddar y Curry, o su famosa Bristol burger, conseguirán que en la mañana del domingo todas las mamás se sientan como auténticas reinas. Además, el coctel de bienvenida Reina Madre, a base de la clásica ginebra premium -ish, donde el enebro y los toques cítricos tienen un protagonismo indiscutible, darán el toque especial a este día.

Imagen Brunch Bristol

Imagen Brunch Bristol

Dirección: Almirante, 20.

Teléfono: 915 224 568

www.bristolbar.es

 

Café Óliver… el mejor sabor mediterráneo

Un restaurante de referencia en Madrid ahora con nueva ubicación: el Barrio de las Letras. Un rincón con un ambiente mágico donde disfrutar de su cocina mediterránea con influencias francesa, italiana, española y marroquí. Un precioso café al más puro estilo parisino, en el que todos los domingos se ofrece un delicioso brunch al que el próximo día 3 de mayo se sumará un cóctel de champagne para todas las madres que se acerquen.

Imagen Brunch Café Ól

Dirección: Ventura de la Vega, 11

Teléfono: 915 217 379

www.cafeoliver.com

 

Y si no te apetece moverte de casa…

Gourmet Passion… para las atrevidas

El sabor más auténtico de México concentrado en los fabulosos kits de esta marca que incluyen todo lo necesario para preparar deliciosos tacos. 10 tortillas, un bote de salsa y otro de preparado, componen estos packs de estética vintage que harán las delicias de cualquier mami gourmet. Si el tiempo no corre a vuestro favor, sólo tenéis que enrollaros y sorprenderla con una comida o cena, que se prepara en 90 segundos… ¡de lo más original!

Imagen Gourmet Pas

www.gourmetpassion.es

 

Sushi Deli – Uemura… para darle al día un toque exótico

La opción más cómoda y sabrosa, pedir sushi para cenar en familia. Ubicado en el barrio de Prosperidad, este pequeño take away japonés, ‘el más escondido de Madrid’, es considerado como el mejor del distrito. Funciona como restaurante de martes a domingo de 20:00h a 23:00h, porque su actividad se centra en la elaboración de sushi a gran escala. Cuando la puerta está cerrada se transforman en Uemura, una empresa especializada en catering para todo tipo de eventos.

Imagen Sushi

Dirección: Pasaje de Doña Carlota, 9. Madrid.

Teléfono: 915 152 417

www.sushideli.es

www.uemura.es

Más artículos de: Gourmet

Publicado el: 30-04-2015

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus