Cenas con el bodeguero, en El Pradal

Las “Cenas con el Bodeguero” tendrán lugar una vez al mes en el restaurante El Pradal y contarán como invitados de excepción con los responsables de diferentes bodegas de prestigio de todo el territorio nacional.

Imagen el pradal 1

La primera de ellas se celebrará el próximo 10 de julio a partir de las 21:00 h. y contará con la presencia de Daniel Aguirre, director general de Bodegas Imperiales, referente en la elaboración de vinos de calidad en la Ribera del Duero y en Rueda.

Imagen el pradal 2

Por un precio cerrado de 50 € la experiencia incluye un menú con cuatro platos y postre: ensalada fría de pochas de Tudela con colitas de carabinero, canelón de confit de pato y manzana reineta con Idiazábal gratinado, ventresca de bonito del Cantábrico a la parrilla de carbón sobre piperrada, láminas de lomo alto de vaca a la parrilla de carbón y milhojas de hojaldre con dos cremas, fruta fresca y chocolate atemperado acompañado con helado de caramelo de violeta.

Imagen el pradal 3

Cada uno de ellos se ofrecerá maridado con las distintas referencias del grupo bodeguero: Abadía de San Quirce Reserva 2005, Abadía de San Quirce Crianza 2010, Abadía de San Quirce 6 meses en barrica 2012 y el Rueda, Abadía de San Quirce Verdejo 2013. Vinos que serán presentados y explicados en una pequeña cata guiada por el propio bodeguero antes de cada servicio.

Imagen el pradal 4

Dirección: Lanzarote, 26. San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Teléfono de reservas: 91 663 95 32 / 91 663 95 40

www.elpradal.com

Más artículos de: Gourmet

Categorías: Eventos

Publicado el: 09-07-2014 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus