Centro de diseño Electrolux en Shangai

Electrolux ha inaugurado el “Centro Electrolux del Diseño” en la plaza de la Escultura de Shangai, un enclave de moda en la ciudad y un referente del diseño.

Imagen Centro Electrolux en Sha

El propósito del “Centro Electrolux del Diseño”, que ha sido ideado por el estudio italiano de arquitectura de Alejandro Ruiz y Christian Hartmann, es crear un puente de conexión e inspiración mutua entre diseñadores de China y Europa.

Imagen Centro Electrolux en Sha

Por tanto, el centro no ha sido concebido como un showroom de producto, sino como punto de encuentro de diseñadores y arquitectos, así como lugar de celebración de exposiciones, eventos y seminarios sobre diseño interior, arquitectura, cocina, innovación, y sostenibilidad en el diseño del hogar.

Imagen Centro Electrolux en Sha

Por otra parte, el “Centro Electrolux del Diseño” acogerá la primera filial fuera de Italia de la “Librería del Diseño” de Milán, una biblioteca especializada para diseñadores y arquitectos. A través de ella, los profesionales podrán tener acceso a más de 1.500 libros, revistas, anuarios, publicaciones internacionales, catálogos, informes de mercado y videos.

Imagen Centro Electrolux en Sha

www.electrolux.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Espacios

Publicado el: 03-01-2008

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus