Centros de mesa de Navidad

La luz de las velas es esencial para crear una atmósfera navideña. En este caso, es una corona navideña la encargada de llevar al centro de la mesa la magica luz que ilumine las fiestas.

PASO 1:
Necesitaremos un anillo de espuma que será la base de la corona. Con mucho cuidado verteremos agua sobre ese anillo para que la espuma quede bien impregnada. Colocaremos el anilli sobre una bandeja, para que caiga en ella el exceso de agua.

Imagen Centros de Navidad con vel

PASO 2:
Para cubrir todo el aro de la corona, necesitaremos ramas de abeto o pino. Tendremos que cortarlas en trozos de unos seis centímetros, para que nos sea más fácil colocarlas y queden proporcionadas al tamaño de la corona.

Imagen Centros de Navidad con v

PASO 3:
Con ayuda de un cuchillo, sacaremos punta a cada una de las ramitas, para poder clavarlas con facilidad en el anillo de espuma.

Imagen Centros de Navidad con v

PASO 4:
Una vez tengamos preparados todos los trozos, iremos clavandolas en la espuma, hasta que ésta esté completamente cubierta.

Imagen Centros de Navidad con v

PASO 5:
En esa misma base, y una vez esté completamente cubierta de ramas, clavaremos también cuatro sujecciones para las velas.

Imagen Centros de Navidad con v

PASO 6:
Para dar un toque mmás ornamenteal añadiremos unas bolas plateadas de las que se cuelgan del abeto, y las sujetaremos a la corona con horquillas de alambre.

Imagen Centros de Navidad con v

Si queremos darle color a la corona, podemos combinar bolas de diferentes colores o atar cintas alrededor de las velas.

Imagen Centros de Navidad con v

Fuente: Bosch

Más artículos de: Flores

Categorías: Navidad, Hazlo tu mismo

Publicado el: 08-12-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus