Centros de mesa de Navidad. Flor de Pascua V

Hoy os proponemos una bonita y original idea para los que aman el look natural y el aprovechamiento de todos los recursos. Colocaremos una flor de pascua en una caja de regalos adornada con cintas decorativas. Haces de broza y ramitas de abeto blanco, tejo, boj y ciprés de Lawson rodean el arreglo. Las estrellas rojas le dan el toque navideño.

Este arreglo es muy sencillo, y podrás hacerlo fácilmente en casa en compañía de la familia.

PASO 1:

En primer lugar decoraremos la caja de cartón con dos tipos de lazo, que encontraremos en papelerías o tiendas de manualidades.

Imagen Centro de mesa de Navida

PASO 2:

Después envolveremos la maceta de la flor de pascua en papel de aluminio o la introduciremos en una bolsa de plástico, con el fin de que la caja permanezca siempre limpia y seca. Colocaremos la maceta en el interior de la caja.

Imagen Centro de mesa de Navid

PASO 3:

Finalmente ataremos la broza en pequeños haces con gomas elásticas y los colocaremos dentro de la caja junto con las ramitas de boj, tejo, ciprés de Lawson y abeto blanco.

Imagen Centro de mesa de Navid

De esta forma, habremos dado un segundo uso a una simple caja de cartón, y habremos creado  el centro perfecto para decorar nuestra casa, esta  Navidad.

Imagen Centro de mesa de Navid

En la sección "Hazlo tu mismo" puedes ver otras propuestas.

Fuente: Stars for Europe

Más artículos de: Flores

Categorías: Navidad, Hazlo tu mismo

Publicado el: 01-12-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus