Centros de Navidad alternativos

Esta Navidad, desde DecoEstilo hemos tratado de acercaros poco a poco cada semana, diferentes propuestas navideñas para decorar el centro de vuestras mesas. Hoy queremos mostraros algo diferente, unos centros navideños altamente decorativos que especialmente pensados para que los niños también puedan disfrutar de ellos.

Imagen Nav

Centros repletos de imaginación y aptos para los más pequeños de la casa, porque son irrompibles y están llenos de color.

 

Imagen Nav

Con muñecos y motivos navideños amontonados  se puede conseguir  un efecto similar al de los regalos debajo del árbol. El resultado es el de una sensación de alegría típicamente navideña.

   Imagen Nav

Pensando en los niños, gran parte de los detalles se han confeccionado en  fieltro, un material actual e ideal para los niños, ya que es blando e inofensivo, y con el se pueden crear formas atractivas y divertidas como abetos, campanas o estrellas.

                            Imagen Nav     Imagen Nav

El clásico color rojo es el favorito de los niños, y combinado con gris conseguirá dar  un toque más actual. Un truco puede ser usar cestas de mimbre como base, pintadas de este color.

Imagen Nav

Las velas siempre visten más los centros navideños, y de noche son ideales para crear ambientes más íntimo. Es el complemento perfecto para coronar arreglos navideños aunque por precaución decidamos no encender las velas.

Imagen Nav

En estas composiciones se han utilizado también elementos vegetales, como piñas, pino y ramas secas para conseguir homogeneidad  en la composición y darle más mayor naturalidad.

              Imagen Nav  Imagen Nav

Fotografías: Flors Zinnia

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Navidad

Publicado el: 18-12-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus