Cerámica pensada para niños

En un hogar familiar, las superficies tienen que ser prácticas, capaces de soportar el desgaste y el uso diario sin necesidad de mantenimientos intensivos. De cara a adaptar los diferentes espacios de la casa a los niños, es importante elegir una base segura e higiénica, como son las baldosas cerámicas, y lo suficientemente resistente para mantenerse perfecta durante muchos años.

La habitación, el baño o el cuarto de juegos se convierten en los lugares preferidos hasta bien entrada la adolescencia y deben evolucionar con la familia. En estas estancias, el suelo y las paredes juegan un papel importante y deben contar con materiales duraderos, fáciles de limpiar y que poseen cualidades decorativas del gusto de toda la familia, exigencias que cumplen a la perfección los revestimientos y pavimentos cerámicos.

La habitación de los juegos. Un revestimiento cerámico preparado para jugar y aprender.  Por una parte, las piezas cerámicas se transforman en un gran abecedario y en la pared contigua, las baldosas toman forma de diferentes animales de la naturaleza, para que los más pequeños puedan imaginar un auténtico safari. El suelo cerámico en azul turquesa y malva aumenta la sensación de espacio alegre y divertido para los más pequeños.

Imagen Cerámica pensada para ni

Despertarse con Bugs Bunny. Las principales piezas cerámicas dibujan un divertido retrato del conejo animado con más personalidad de la historia. El resto del revestimiento y pavimento cerámico se ha elegido en color blanco para dar mayor protagonismo a la figura del personaje de la Warner Bros, logrando centrar la atención en la figura además de reforzar el efecto de amplitud.

Imagen Cerámica pensada para ni

Mi cocina “animal”. El revestimiento cerámico integra divertidas figuras de perritos acompañados de manzanas y naranjas, que invitan a los más pequeños a introducir la fruta en sus comidas diarias y hacer el tiempo de “estar en la cocina” más entretenido. Los colores alegres de la cerámica son claves para crear una cocina que irradia felicidad.

Imagen Cerámica pensada para ni

En una nube de algodón. El imaginario infantil está lleno de motivos y elementos de colores alegres y fuertes que se entremezclan en sus dibujos creados con un orden “desordenado”. Este universo se recrea en un revestimiento cerámico lleno de nubes y estrellas, ideal para estancias donde los niños pasen tiempo de forma que las baldosas lleguen a formar parte de las historias de sus juegos.

Imagen Cerámica pensada para ni

La caravana mágica. Los diseños en cerámica de los medios de transporte nos trasladan a nuestra infancia de piezas de formas básicas, redondeadas y con colores suaves. Una auténtica caravana de trenes, globos, aviones, bicicletas que fascinan a los niños mientras realizan su aseo y se preparan para comenzar el día. La banda con los motivos se complementa con azulejos en tono blanco roto y azul bebé, reforzando la sensación de calidez.

Imagen Cerámica pensada para ni

Una habitación convertida en garaje de Cars. Los personajes de las películas de Disney Cars acompañan las horas de estudio y juegos. Las piezas cerámicas de Rayo McQueen, Mate, Luigi y el resto de la pandilla decoran la pared principal, imprimiendo diversión a la habitación convertida en garaje imaginario para los niños. La cerámica, resistente y fácil de limpiar, ayuda a mantener el “taller” siempre a punto.

Imagen Cerámica pensada para ni

El rincón de las chicas. Un baño para las princesas de la casa creado a partir de tonos pastel. Las bandas verticales en beige y malva se complementan con la zona del lavabo creada con baldosas cerámicas en forma de damero en tonos morados. Una combinación de revestimiento y pavimento cerámico que permite a este espacio crecer al mismo tiempo que los habitantes de la casa.

Imagen Cerámica pensada para ni

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Cerámicas

Publicado el: 25-12-2013

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus