Charlotte´s Street Hotel

A las puertas de que las Olimpiadas 2012 den su pistoletazo de salida, no hemos podido resistir la tentación de haceros una propuesta hotelera para aquellos que estos días os queráis acercar a Londres a vivir esta experiencia y combinarla con lujo y glamour.

Imagen Charlotte´s Street H

Como alojamiento os proponemos el Charlotte's Street Hotel, un establecimiento situado en el distrito del Soho, a sólo un minuto caminando hasta la Soho Square-, una zona especialmente interesante por su cercanía a teatros y tiendas de diseño.

Imagen Charlotte´s Street H

Nada más atravesar las puertas del Charlotte's podríamos pensar que estamos en casa por su acogedora decoración. Obra del diseñador de interiores Kit Kemp, una vez más este artista deja su sello marcado con el énfasis en el detalle que característica cada proyecto que emprende.

Imagen Charlotte´s Street H

La bienvenida al huésped corre a cargo de una impresionante escultura de Botero y dos paisajes abstractos de Gales del pintor Roger Cecil, elementos que desprenden una sensación de calidez.

Imagen Charlotte´s Street H

Paneles de madera, salones con chimeneas francesas de piedra o deliciosos muebles de madera se fusionan a la perfección para crear una atmósfera elegante y confortable.

Imagen Charlotte´s Street H

El hotel cuenta con 52 habitaciones y suites de diseños individuales y modernos siempre dentro de los parámetros del encantador estilo inglés.

Imagen Charlotte´s Street H

Todas ellas están equipadas con las instalaciones más avanzadas y disponen de preciosos baños de granito y madera de roble con mini televisión y amplias duchas.

Imagen Charlotte´s Street H

Las Loft Suites son especialmente luminosas gracias a sus ventanales y techos altos. Es de destacar la Penthouse Suite que, situada en la quinta planta, ofrece impresionantes vistas del horizonte londinense.

Imagen Charlotte´s Street H

*Este hotel pertenece a Design Hotels (TM)

CHARLOTTE'S STREET HOTEL

Dirección: 15 Charlotte Street

W1T 1RJ Londres (Reino Unido)

Teléfono: +44 20 7806 2000

http://www.firmdalehotels.com/london/charlotte-street-hotel

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 24-07-2012 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus