Chimenea Eurofocus 951

Focus presenta el modelo de chimenea Eurofocus 951, diseñada por el reconocido escultor Dominique Imbert, que a modo de libro muestra las llamas en todo su esplendor, de la cabeza a los pies.

Esta chimenea se convierte sin duda en la protagonista de la estancia, acaparando todas las miradas. Opcionalmente puede elegirse como una pieza fija, o por el contrario, que sea pivotante, es decir, que la pantalla oscile lateralmente sobre su propio eje con el fin de enfocar el fuego hacia el punto deseado. La grandiosidad del fuego se potencia gracias a las medidas de la propia pantalla, de 95 cm de largo y casi 1,5 metros de altura, contando el pedestal, hasta la base del suelo.

Chimenea Eurofocus 951

La Eurofocus 951 se ha desarrollado, al igual que todos los modelos de la firma, siguiendo el máximo respeto por el entorno. El aire de la combustión entra por el pedestal y circula por las paredes laterales, resultando ideal para aquellas viviendas de bajo consumo energético, ya que ofrece un alto rendimiento (del 76%) y la emisión de polvo es mínima.

Chimenea Eurofocus 951

Cabe destacar de la fachada  acristalada que la parte superior es un cristal tintado interno y fijo que sirve para dar una mayor profundidad visual.

www.focus-creation.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Chimeneas

Publicado el: 12-10-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus