Chimenea Zen, de Focus

La firma Focus  presenta la chimenea Zen 3. Una chimenea que mantiene las principales características técnicas de su predecesora: equipamiento a base de elementos electrónicos con circuitos impresos, electroimán, parada de emergencia, detector de CO2 automático que detiene el quemador…

Imagen Chimenea Zen, de F

Todo ello integrado en el propio aparato y al que se accede simplemente levantando la parte superior del mismo. Fabricada en color negro mate, la Zen 3 tiene una longitud de 1 metro, cuenta con una potencia de 3,5 kW y una reserva de combustible de 1,5l.

Su línea sutilmente curva y su presencia elegante y discreta hacen de la Zen 3 una pieza excepcional que descansa sobre una base también discreta y curvada y que perfectamente se integra en cualquier ambiente.  

Imagen Chimenea

El hecho de no depender de los habituales conductos de las chimeneas convencionales, permite situarla en el rincón más preciado, allá donde pueda disfrutarse como se merece porque la Zen 3 representa  el despertar de cualquier emoción, la compañía perfecta, la muestra de fervor del fuego domesticado.

www.focus-creation.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Chimeneas

Publicado el: 23-03-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus