Chimeneas DAE

Cuando llega el frío, no hay nada más agradable que recogerse en el ambiente cálido y confortable de nuestra casa. Para potenciarlo, la chimenea se convierte en un elemento indispensable, perfecto para caldear el espacio y crear una atmósfera muy especial.

Imagen Chimeneas

DAE, Diseño Ahorro Energético, presenta una amplia variedad de modelos, obra de reconocidos nombres de la arquitectura y del diseño industrial en España, todos ellos realizados con una estética muy contemporánea y pensados para encajar en distintos estilos decorativos. Para casas de campo, de montaña, de ciudad…

Imagen Chimeneas

DAE apuesta por chimeneas metálicas (en chapa de acero pulida) a las que aplica un acabado con esmalte anticalórico que ofrece una elevada resistencia térmica, lo que garantiza la seguridad de toda la pieza. En todas ellas, además se cuida el diseño al detalle pues DAE es consciente  de que además de funcional, una chimenea adquiere protagonismo allí donde se coloque y su presencia debe estar a la altura.

Imagen Chimeneas

Las chimeneas DAE presentan algunas particularidades que permiten escoger la que más nos conviene. Así, encontramos chimeneas variadas en cuanto a forma y también en la manera de colocarse; algunas están pensadas para ir ensambladas a la pared y otras tienen un diseño que las hace idóneas para colocar en el centro de la habitación pues la parte del fuego está totalmente al aire.

Imagen Chimeneas

Entre las chimeneas que van a pared también hay variedades pues algunas cuentan con un cerramiento opcional que permite proteger la parte del fuego, mientras que otras tienen un diseño más típico que mantiene a la vista la parte frontal de la chimenea, sin opción a cerrarla.

Imagen Chimeneas

La mayoría de los modelos cuentan además con un cajón en el que se van depositando las cenizas y que facilita su limpieza, así como una práctica parrilla para cocinar todo tipo de alimentos.

Imagen Chimeneas

www.dae.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Chimeneas

Publicado el: 07-09-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus