Cine en casa

Entrado el nuevo año, enero, con días fríos y oscuros a horas tempranas, llegamos de trabajar y pocas ganas nos quedan de salir a la calle de no ser por obligación. Algo parecido ocurre los fines de semana, a diferencia de la primavera, momento en el que nuestras agendas echan chispas y se llenan de planes divertidísimos, tardes con amigos, visitas a la playa… en invierno los planes se reducen considerablemente.

Imagen Cine en

Para los amantes del cine esta es un de las épocas del año que más les permiten disfrutar, pues disfrutar de una película en el salón de nuestra casa es un verdadero placer, si creamos la atmósfera perfecta.

Imagen Cine en

Los verdaderos cinéfilos suelen contar en su hogar con estancias preparadísimas para disfrutar del séptimo arte. Salones con  asientos en línea, similares a los que encontramos en las grandes salas de cine, pero en versión mini.

Imagen Cine en

Comodísimos asientos en los que tumbarnos a disfrutar  de nuestras películas favoritas, en buena compañía o en nuestra propia intimidad.

Imagen Cine en

Pantallas enormes que recrean las escenas más trepidantes haciéndonos vivir dentro de ellas.

Imagen Cine en

Pero no todo el mundo tenemos la posibilidad de destinar una estancia de nuestro hogar a montar un salón de cine, bien porque el espacio no nos lo permite, o porque es la economía la que nos limita. No pasa nada, el sofá de nuestro salón estará encantado de acogernos mientras disfrutamos en familia de una tarde de cine en casa.

Imagen Cine en

Fotografías: Portobellostreet, Philips, Streesless, Potterybarn

Más artículos de: Ideas y tendencias

Publicado el: 20-01-2012 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus