Cinema 21:9 de Philips

Cinema 21:9 de Philips es el primer televisor LCD con proporciones de cine, en su pantalla Full-HD de 56 pulgadas.

Imagen

Los televisores LCD tradicionales sacrifican en ocasiones calidad en la experiencia cinemática de visualización bien cambiando el formato para llenar la pantalla y perdiendo con ello el campo completo de la toma original, o insertando barras negras en la parte superior e inferior de la pantalla. Cinema 21:9 acaba con estos problemas.

Imagen

Cinema 21:9 combina una excelente calidad de imagen, gracias al procesador 2009 Perfect Pixel HD de Philips (potencia de procesado para 500 millones de píxeles por segundo y 2.250 billones de colores), con la envolvente tecnología Ambilight Spectra de tres lados, que amplía aún más la pantalla, proyectando un halo de luz desde la parte trasera de la pantalla hacia la pared circundante.

Imagen

Y completando el paquete de tecnologías de imagen, Cinema 21:9 está equipado con una pantalla Full-HD de 2560x1080p con 8,3 millones de píxeles que garantiza unas imágenes claras y nítidas con fuentes de alta definición.

Cinema 21:9 resulta igual de efectiva con material en 16:9, un formato más común que se utiliza para emisiones de televisión, juegos y DVDs, cuyo tamaño se puede regular, gracias a la opción de auto-formato, para que llene la pantalla (la tecnología de auto-formato también se puede desconectar).

Imagen

Tiene una velocidad refresco de tan solo 1ms, haciendo que las acciones más rápidas se reproduzcan de forma más realista gracias a la tecnología 200Hz Clear LCD. Además, Perfect Contrast ayuda a elevar los niveles de contraste hasta lograr un contraste dinámico de 80.000:1. La calidad de imagen se mejora con Perfect Natural Motion, que garantiza la naturalidad en la reproducción de los objetos en movimiento y elimina la trepidación tan común en otros televisores LCD.

Imagen

Cinema 21:9 incorpora Net TV, una función que ofrece una conexión rápida y sencilla a Internet a través de WiFi para que se pueda acceder a una amplia gama de sitios web a través de una página de inicio que se visualiza en la pantalla del televisor.

Imagen

El nuevo televisor de Philips cuenta con cinco puertos HDMI 1.3a, y conexiones DLNA y Wi-Fi.Para mayor comodidad, dispone de un sistema de montaje en la pared para que se pueda colgar a ras de la misma.

www.philips.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 25-02-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus